Mar Oct 30, 2007 12:11 pm
si va aser eso pause lo k me estaba bajando de la store y me fue bien menos mal ufffff gracias saludos compis
Mar Oct 30, 2007 12:23 pm
ami de momento ningún problema.
Mar Oct 30, 2007 12:53 pm
pues a mi me pasó lo mismo y NO me estaba bajando ninguna demo de la store, estoy acojonao...
Mar Oct 30, 2007 3:01 pm
yo llevo jugando desde el dia que salió y lo unico las ralentizaciones.
Me cuesta creer que un disco pueda joder la lente de una consola.Es practicamente imposible.
Puede ser un problema del firmware
Mar Oct 30, 2007 4:20 pm
Lo q tenddrian q acer es lo d Konami es dar la cara y enviar un comunicado...
Mar Oct 30, 2007 6:40 pm
A ver, he llamado a Sony España, y la señortia me ha dicho que si, que es cierto, que han recibido alguna que otra llamada y estan recibiendo PS3's afectadas por el Pro, que personalmente me recomienda no jugar hasta la salida del parche que Konami tiene pensado sacar a lo largo de esta semana por si acaso, pero que tambien es cierto que son casos muy aislados y que esto es la primera vez que pasa y que no saben aun si es cierto o no ni el por qué. Le pregunte lo tipico, que cual era su recomendacion, y me dijo que ella, como empleada de Sony, me tenia que decir que de momento, procurase dejar de jugar y esperar al parche o a una pronunciacion por parte de la empresa fabricante del juego, Konami. Tambien me ha dicho que por supuesto, si conservo el ticket de compra, me seria arreglada o en su defecto reemplazada si esta se rompiese.
Luego, he llamado a Konami España, y me ha atendido un chaval joven. Le he comentado lo del Pro, y me ha dicho lo mismo, que es cierto, pero que alomejor, de cada 20.000 o 25.000 copias, 1 o 2 son defectuosas, y que Konami colgaria en la web del PES un parche esta semana (para todas las plataformas, no solo para PS3) que solucionaria los problemas. Le he vuelto a preguntar lo mismo, que que deberia hacer, y me ha dicho que no sabe, por que ni siquiera sabe si he usado ya el juego (le he dicho que si) y me ha contestado si no he tenido problemas graves que siguiera jugando, y que si me quedaba mas agusto que instalase la actualizacion, que si mi problema son algunos parones leves, que es normal, que han recibido llamadas de gente que directamente, ni puede jugar.
Vamos, que despues de este "despelote" como diria Joaquin, voy a buscar el ticket de compra de la PS3, a ver si lo encuentro (que desastre soy, me cago en la p***), y si lo encuentro pues mira, seguire jugando como si nada, quizas sea arriesgado pero, una posibilidad entre 20.000 se me antoja algo lejana (se que es temerario jugarse la PS3 sea cual sea la posibilidad), digo lo del ticket, por que lo que faltaba ya seria "cargarme" la PS3 y encima no poder cambiarla.
En conclusion, os recomiendo que si teneis vuestra prueba de compra, y el Pro de momento no os ha causado ralentizaciones muy graves ni sobrecalentamientos tras pocas horas de juego, que sigais usandolo con total normalidad, que lo peor que podria pasar es estar un par de semanas sin consola (ya seria casualidad), pero esto es solo mi recomendacion, y si no teneis la prueba de compra, que lo guardeis en la estanteria, y espereis al parche de Konami.
Os aseguro que lo que os digo es 100% fiable, he llamado yo.
Mar Oct 30, 2007 6:55 pm
Y ese supuesto parche se debera descargar desde el PC o podremos bajarlo desde Nuestra PS3?
Mar Oct 30, 2007 7:00 pm
JN7 no miente, he llamado a Konami y me lo ha confirmado, dice que sacarán el parche, y también me ha dicho que si se rompe la PS3 Sony te manda otra nueva, que en eso no hay problema, también me ha dicho que por si acaso baje la resolución al mínimo.
Me parece que se han lucido
Mar Oct 30, 2007 7:04 pm
gracias por la informacion jn7 y tengo k decir k a mi no me ha pasado nada de nada,ni se me ha colgado y sobrecalentado ni nada,eso si las ralentizaciones como a todo el mundo pero no muy exagerdas,y respecto al parche?se sabe cuando saldra¿??
Mar Oct 30, 2007 7:12 pm
Al parecer a lo largo de esta semana deberia salir, pero no en la PlayStationStore, sino en la "pagina web del Pro" segun palabras textuales del individuo que atendio mi llamada...en fin...no encuentro el ticket xD...asi que no se que aré...jugar supongo...Gimenez, que decias sobre bajar la resolucion al maximo, que reducia las posibilidades de fallo o algo asi?
Full Version