Dom Nov 04, 2007 7:09 pm

que es eso del +1??? debo pekar de novato jejeje. pero k alguien me lo explike plis
xao

Dom Nov 04, 2007 8:20 pm

Buaaah.. Seguro q selo a inventado los de EA SPORTS q no?? jajaja

Dom Nov 04, 2007 8:34 pm

diarra_2 escribió:que es eso del +1??? debo pekar de novato jejeje. pero k alguien me lo explike plis
xao
lo de 1+ es que te a gustao lo que a opinao y que estas deacuerdo con lo que a dicho]

Dom Nov 04, 2007 8:36 pm

Hardstlerz escribió:Buaaah.. Seguro q selo a inventado los de EA SPORTS q no?? jajaja
ay juegos que si lo joden pero no solo el pro sino mas devido a una empresa de las que provea las tiendas y tienen defecto pero bamos en el 0.5porciento

Dom Nov 04, 2007 8:45 pm

PringaOs escribió:
diarra_2 escribió:que es eso del +1??? debo pekar de novato jejeje. pero k alguien me lo explike plis
xao
lo de 1+ es que te a gustao lo que a opinao y que estas deacuerdo con lo que a dicho]

thanks artista

Dom Nov 04, 2007 8:49 pm

de nada para eso tamos

Lun Nov 05, 2007 2:37 am

anzony escribió:AMI ME LA SUDA TODO LO K DECIS USTEDES YO E DAO UN AVISO K TE CURRE PUES K TE DEN.Solo e dicho k algunas gente ya le a pasado pork emos llamado por teléfono y nos pregunto estabais jugando al pro evolution 2008 y dijo k mucha gente le estaba pasando lo mismo y estan descambiando muchas PS3.E dichos algunas gente a todas la PS3 no le pasaran pero es un aviso de los errores k esta teniendo esa videoconsola.

Perdona pero si te la s.... lo que digamos, no crees un post nuevo, por que si lo creas todos tenemos derecho a opinar, aunque no sea lo mismo que tu.

Un saludo

EDITO

No hace falta que habrasu un post aqui y dos mas en el de Playstation 3 para decir lo mismo, por que cansa eso de leer lo mismo.

Lun Nov 05, 2007 12:04 pm

ademas que si buscaras un poco ay mas post sobre este tema

Mié Nov 07, 2007 12:11 am

diarra_2 escribió:dejad de contar ya cuentos xinos, el dia k a alguien se le rompa k lo ponga y aporte datos pa saber, sino a callar, k esto solo lo ponen los frikis del fifa k no tienen otro pito k tocar, yo k ese juego es aburrido y se cansan de jugar, xao flipaos.

talue gente

La verdad creo ke no es algo de la gente fifa, puesto ke hay gente del foro ke siempre a jugao al pro y tienen problemas, es un hecho ke el juego ,o remesa, no van bien.

Y t dire algo yo jugaba al Fifa pero ya hace tiempo ke cruce el camino pa yegar al pro y esta ultima entrega me los recuerda mucho ,corner gol,del medio campo gol,partidos de 7 8 goles.

Pero a camara lenta jajaja, lan cagao.
Ojala se arregle pa seguir jugando al pro pero no tendria ningun reparo en volver al fifa si es mejor en futuras entregas

Mié Nov 07, 2007 2:45 am

hola! veo q tais diciendo q asta q alguien no diga q se le a estropeao de verda no os lo creeis, weno pues creerselo xq ami me paso ayer.
estaba jugando un partido amistoso con mi amigo y de pronto el juego empezo a darme unos saltos mas grandes de lo normal asta q una de las veces q para cargar sale abajo a la izkierda el simblo de pes 2008 ai se kedo y no seguia adelante, reinicie la play y ya no me leia el pro...pense q era el pro q no funcionaba meti en el formula one q es el otro juego q tngo y tp me lo leia...llame al corteingles y me dijeron q llamara a sony, eso hize y me estuvieron preguntando como fue con q juego y en q momento del juego si taba jugando una copa una liga un amistoso q cual ekipo llevaba y mas cosas...me dijeron q el juego estaba teniendo problemas y lo q acia era estropear la lente de la play x eso no me lee ningun juego...ya a llamado mas gente como yo a sony con el mismo problema...me dijeron q me cambian la play x otra nueva y no pasa nada...la tengo q mandar alli y me traen una nueva...con lo del juego e llamado al corteingle y me lo van a cambiar x otro xq esta todavia en garantia y me an dixo q si lo compre el mismo dia 25 q salio y ese fue el dia q me lo compre...x lo visto las copias q salieron ese dia an salio algo defectuosas...

Full Version