Mar Nov 06, 2007 2:05 pm
creo k el codigo de registro al k se refiere es al k esta en la parte trasera de las instrucciones del juego,y la contraseña lo k kieras poner cuando pongas el codigo.
Mar Nov 06, 2007 2:25 pm
señores he llamado esta mñn a sony playstation y me an dixo q me van a cambiar la play en un plazo de 15 dias y q la mia se la tngo q enviar, me an dixo q el pro esta causando muxos problemas x ello me an preguntado asta con q ekipo estaba jugando, en q momento fue si taba jugando una liga, etc...estaran aciendo un estudio para ver la causa del problema...pues nada solo me keda esperar q me traigan otra play
saludos!
Mar Nov 06, 2007 3:52 pm
pero eso se tiene k acer con todas las plays??pork a mi m va ralentizao y dmas,pero se supone k ese problema lo tenemos todos...
Mar Nov 06, 2007 4:16 pm
a mi tambien se me ralentiza pero la en online en la liga master nada ami lo q me jode esque estes ganando 4-0 y se desconecten y encimade to la victoria se la dan a ellos es untruco rastrero tambien ay otro truco el de 1000 de cateoria no os resulta raro q los primeros tengan un partio jugao y enzima de to perdio y con 1000 de categoria pararos a pensar lo de las desconexiones a ver si a vosotros o a pasao
Mié Nov 07, 2007 12:54 pm
deka escribió:david como se nota q tu no has llamado a sony.... ni a konami....
y si me permites un consejo,maxo tienes una relikia xq ese pro q no hace q se kede la play3 colgada ni sufre ralentizaciones joer...vendemelo!!!!
saludos
Kizas sea el uniko q s t kede kolgada la ps3......Y lo d las relentizaciones tiene "casi" solucion,por lo menos temporal,asta q salga el "famoso" parche.Y la verdad q lo q vas a hacer d kambiar el pro d la ps3 para jugar al d la ps2..Si q es una subnormalida..
Mié Nov 07, 2007 1:14 pm
aber si sale pronto ya el parche k cada dia k juego m acojono con k se m va a kdar pillao,k m sta dando la paranoia d k cada dia se ralentiza mas...
Mié Nov 07, 2007 1:50 pm
Lumilori escribió:deka escribió:david como se nota q tu no has llamado a sony.... ni a konami....
y si me permites un consejo,maxo tienes una relikia xq ese pro q no hace q se kede la play3 colgada ni sufre ralentizaciones joer...vendemelo!!!!
saludos
Kizas sea el uniko q s t kede kolgada la ps3......Y lo d las relentizaciones tiene "casi" solucion,por lo menos temporal,asta q salga el "famoso" parche.Y la verdad q lo q vas a hacer d kambiar el pro d la ps3 para jugar al d la ps2..Si q es una subnormalida..
el unico?pues tengo varios amigos q le pasa....a mi me ha pasado incluso con la fabulosa demo
de todas maneras espero q cuando le pase a la tuya tdv siga en garantia...jajajja
saludos
Mié Nov 07, 2007 3:09 pm
cual es la solucion de las ralentizaciones
Mié Nov 07, 2007 5:35 pm
Llevo jugando desde el primer día que salío el pro en mi PS3 y no he tenido ni ralentizaciones, ni bloqueos ni muertes cerebrales. Es lo único que puedo aportar al tema de la incompatibilidad del pes con la ps3.
Saludos
Mié Nov 07, 2007 7:25 pm
tulosba q television tienes?
Full Version