que lateral es peor??

marcelo
2
3%
oleguer
41
71%
salgado
15
26%

Votos totales : 58

Mar Nov 06, 2007 7:15 pm

Oleguer tndria q jugar en 3ª regional... Aparte d Prosinecki io noe visto peor jugador jaja, xro x lo menos Prosinecki ace gracia xD asta anuncios ace jaja

Mar Nov 06, 2007 10:57 pm

granderiquelme escribió:
DavidKaos escribió: de oleguer que decir..es el cancer del barsa y encima nacionalista :lol:

esto sobraba xaval,por mas que sea mal jugador,ese ultimo comentario que haces te define perfectamente

que me define como? que sobraba por que? acaso no es verdad? si no le gusta españa que se vaya a mali con keita y diarra a jugar...

P.D: no soy nacionalista, y creo que menos los radicales catalanes y vascos nadie lo es. uy si fuera un mosso dèscuadra la de patadas que le iva a dar al oleguer si lo piyara por la calle... :lol:

Mié Nov 07, 2007 12:22 am

ostias no me esperaba esta gran acceptacion hacia este post xD
gimenez es un foro de ps3 pero diyo que podemos hablar de to
yo lo considero como mas una comunidad de ps3
igual que tu estas en varios(offtopic,futbol,etc)

Mié Nov 07, 2007 2:10 am

haber todos tenemos que reconozes que oleguer es un tio que esta en el barça la verdad es que no se por que yo creo que tendria qeu estar en un equipo que si puede ser de primera pero no en un grande como en el barça aun que como digo por mi prodria jugar todos los partidos y contra el madrid sobre todo y si hace el mismo partido que el año pasado seria de cine xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mié Nov 07, 2007 2:53 am

esta claro q el peor es oleguer!!(ojala lo exen del barsa) pero aora mismo veo a salgado peor q oleguer xq con sus años es un pakete nama q da patadas...aunq eso aora xq ase unos 3 años pami era de los mejore q abia y marcelo...todavia deja muxo q desear pero es el tipico lateral brasileño(poka defensa y muxo atake), el mejor del mundo es abidal!! visca el barsa!!

Mié Nov 07, 2007 11:29 am

DavidKaos escribió:
granderiquelme escribió:
DavidKaos escribió: de oleguer que decir..es el cancer del barsa y encima nacionalista :lol:

esto sobraba xaval,por mas que sea mal jugador,ese ultimo comentario que haces te define perfectamente

que me define como? que sobraba por que? acaso no es verdad? si no le gusta españa que se vaya a mali con keita y diarra a jugar...

P.D: no soy nacionalista, y creo que menos los radicales catalanes y vascos nadie lo es. uy si fuera un mosso dèscuadra la de patadas que le iva a dar al oleguer si lo piyara por la calle... :lol:

gracias por darme la razon con tus "argumentos" :D :D :D

Mié Nov 07, 2007 11:44 am

No creo que puedas meter a Michel Salgado en la misma lista que Oleguer, ya que Michel Salgado ha sido uno de los mejores laterales del mundo y ya está en el final de su carrera, por lo que no hay que ser injuntos con su pasado y su historial. Te recuerdo que hubo equipos como el CHELSEA, INTER, MILAN, JUVENTUS que estuvieron interesados en contratarle, así que no sería tan malo.

Con respecto a Marcelo no creo que se pueda dar todavía una opinión firme ya que ha disputado pocos encuentros y es demasiado joven.

Con respecto a Oleguer, me parece un jugador bastante limitado, valdría para un equipo de segunda división de los modestos, ya que no veo que destaca ni en velocidad, disparo, técnica, control, etc....

un saludo.........ah! y no soy madridista, lo de mi avatar es pq me llamo así, eing ?

Mié Nov 07, 2007 11:56 am

estoy contigo garmor,salgado ha sido un gran lateral,pero es eso,ha sido,ya no lo es,de todas formas esta lista no me convence,en mi opinion marcelo es un buen lateral,no ha jugado mucho y no se le puede juzgar,salgado ahora es flojo pero los hay peores,y oleguer es el peor con diferencia
asi que la votacion tendria que ser para elegir al segundo y tercero,y os asguro que hay uno peor que salgado y marcelo,es josemi,del villarreal,una autentica patata de lateral,os lo digo yo que me tocaba sufrirlo cada domingo,ahora afortunadamente ya no va ni convocado

Mié Nov 07, 2007 2:45 pm

OLEGUER SELECCION (H) :P :P :P :P :P

Mié Nov 07, 2007 2:58 pm

selolo escribió:esta claro q el peor es oleguer!!(ojala lo exen del barsa) pero aora mismo veo a salgado peor q oleguer xq con sus años es un pakete nama q da patadas...aunq eso aora xq ase unos 3 años pami era de los mejore q abia y marcelo...todavia deja muxo q desear pero es el tipico lateral brasileño(poka defensa y muxo atake), el mejor del mundo es abidal!! visca el barsa!!
tipico brasileño??
no tiene ni defensa ni ataque

Full Version