Jue Nov 08, 2007 6:10 pm
jugais con recoba ahora k esta en el torino??yo me acabo de coger el torino y k casualidad k recoba me ha salido con la flexita hacia abajo y no he podido jugar con el....18:09 pm,2 semanas y 2 dias despues de tener el juego,sigo sin meter gol de falta....VERGONZOSO..
Jue Nov 08, 2007 8:18 pm
es vergonzoso pero que no allas metio
porque si sabes tirarla es muy facil
en el pro 5 estaba tirao
en el pro 6 era imposible y en este esta muy equilibrado si las tiras bien una de cada dos se mete
Jue Nov 08, 2007 8:25 pm
si si eso digo,si yo no le exo la culpa al juego ni muxo menos jeje,digo ke vergonzoso soy yo por no mter ninguna,e dado 4 largueros y ningun palo....
Jue Nov 08, 2007 10:07 pm
lo triste realmente es que la maquina las tira de puta madre y casi todas las faltas en la frontal van para dentro, una falta a la maquina cerca del area es como un penalti...y encima que los porteros son buenos...ejem ejem
Jue Nov 08, 2007 10:57 pm
Tirais faltas cn los mismos jaja, Mutu las tira bastante bien, o x lo menos yo, x cierto no os parece demasiado facil el modo destacado ?? :S io en la primera parte cn la Fiorentina ya abia markao 5
Jue Nov 08, 2007 11:13 pm
ay una manera para no encajar faltas
si pulsas triangulo el portero tiende ir hacia el otro lado para pararlo pero esto tiene un inconveniente si te tiran un tiro potente por tu lao te lo comes entero
Vie Nov 09, 2007 12:13 am
osti si eso e verda me acabas de salva la vida
Vie Nov 09, 2007 7:15 pm
Ami me va muy bien totti y Luis Garcia del Atletico de Madrid. Sin mencionar a Roni y compañia
Vie Nov 09, 2007 7:36 pm
PORFIN!!!anoche marque mi primer gol de falta con sneijder,fue una mierda de gol pero por lo menos ya he metido jeje
Vie Nov 09, 2007 8:00 pm
yo la verdad es que las tiro con ronaldinho o si no con juninho
Full Version