Vie Nov 09, 2007 10:55 pm

pero...cuando vamos a empezar a DENUNCIAR???

Vie Nov 09, 2007 11:03 pm

Yo e sido Fifero hasta el año 2000 ahi me pase al fabuloso ISS PRO EVOLUTION SOCCER 2 de PSONE sin duda uno de los MEJORES juegos de futbol de la historia y lo con mayusculas lo digo. El dia que salga un Fifa que que iguale la jugabilidad de Pro y unos graficos de un 90% al potencial de la consola hablamos......... pero ahora mismo el Pro es el referente. Y sin animo de ofender , este foro no es para defender al PRO? pues logicamente defendere al Pro.

Vie Nov 09, 2007 11:08 pm

nometokeslaspelotas escribió:stas comparando ser xaketero a ser objetivo en la venta d articulos??no m jodas...para algo esta la competencia no crees??a mi m gusta el pro por la jugabilidad y dmas,m importa muy poco si tiene algo mas d graficos el fifa k sino,pero si llega algun dia en el k el fifa este claramnt por dlant dl pro n cuanto a jugabilidad,k viendo como van las cosas pued pasar...entonces m comprare el juego,tanto si se llama FIFA como si se llama FOFITA,estos productos los compramos los consumidores,y tnemos k soltar pasta...asik si no estoi contnto voi a saber lo k acer,y si m compro el fifa es pork se lo merece,no pork sea un fifero...aunk sigo prefiriendo el pro...aber si respetamos

El Fifa este año es mejor , porque el Pro no esta a la altura de lo que se esperaba , no porque sea mejor , si no , porque su rival a bajado mas de la cuenta.......

Vie Nov 09, 2007 11:17 pm

el foro esta para dar opiniones no para defender a nadie,y ai k ser REALISTAS y OBJETIVOS!!si yo tb soi como tu pistone,desd k salio el iss an pasao todos los pros por mi casa y m e viciao como el k mas,asta no tener ganas d ver la play,pero tb ai k reconocer el trabajo bien exo,no se si los d konami se an tocao los uevos o no,pero lo k es cierto k las ultimas entregas no cambiaban practicamnt nada,metian alguna celebracion mas,o cosas d esas y los ekipos nuevos y ya staba,y eso es asi,lo unico k an exo GRANDE es poner online,pero salvo eso tp estan para exar cohetes,a lo k voi es k konami no es k se alla dormido este año,si no k se lleva durmiendo desd ace tiempo

Vie Nov 09, 2007 11:24 pm

El Pro de este año es un fracaso total , hasta me han quitado las ganas de meter el juego en la consola.........pero confio en que el año que viene esto sea muy pero que muy diferente , si no se acabara la paciencia. Ahora no tienen la excusa de decir que la consola no les llega.......como decian con PS2.

Vie Nov 09, 2007 11:52 pm

ombre a mi tanto como eso no,si k toca los uevos k no llege a las espctativas,pero graficamnt al menos si k lo mjora sobradamnt,aunk se pueda mjorar,y pues esk el pro d la play 2 es casi el mismo,casi no merece la pena ni comprarlo

Dom Nov 11, 2007 12:42 am

Pistone, no me comprares un juego a un equipo de fitbol, hombre por favor......habrese visto cosa igual

Dom Nov 11, 2007 2:14 pm

me he estado fijando en cosas que no me gustan x ejemplo graficamente en el aspecto de cuando el jugador lleva el balon no lo lleva pegado al pie, sobre todo se nota en las repes, hoy me salio un caño y puse la repe y el balon salia disparao quedando un dedo y medio desde la bota del jugador al balon xd y queda bastante falso pero bueno.. esto en el fifa por ejemplo esta mejor echo, detodas forma estoy viciaisimo xd, luego otra cosa hoy se me ha retirado un jugador y al final de temporada en la despedida q sale al final del ultimo partido sale otro jugador q no se retira despidiendose de la aficion :roll: . Por ultimo otra cosa rara estoy juegando un partido de pretemporada con los mejores jugadores de europa y expulsaron a gerrad el q saca los cornes, despues de esto saveis quien sacaba los corners?... Buffon!! xD el portero, la verdad q no entiendo estos fallos tan tontos...

Full Version