Mié Nov 14, 2007 7:43 am
hola, vereis a mi el juego me va perfectamente salvo el tironcio que da al iniciar las repeticiones o las ralentizaciones de la escena de entrada cosas que por cierto son UNIVERSALES para los usuarios en la version HD de PES puesto que amigos y un parde primos que tienen la xbox 360 les pasa exactamente lo mismo que a mi. Por lo que se comenta aqui he tenido suerte, no se me ha colgado ni una sola vez y la consola no tiene ni la mas minima secuela de romperse...mi pregunta es: ¿quiere esto decir que puedo estar tranquilo sobre este tema?, por cierto los de KONAMI son unos macarras, cuando lei lo que decian de que habia que tener una tele en condiciones para jugar me parti de risa por no llorar...señores de KONAMI, tengo una sony bravia para mi ps3 conectadas con un cable HDMI...me dio tanto coraje leer este comunicado de lo de la tele de KONAMI que me estoy plantando tomar medidas legales contra esta gentuza y me estoy informando para ello...os imaginais que alguien lea eso y encima de haberse gastado el dinero del juego ya le de por comprarse una tele full HD y vea que persiste la ralentizacion???? APOCALIPTICO
Mié Nov 14, 2007 1:58 pm
A mi me gripo y justo tenia un mes la play y me dieron al instante en el carrefour una nueva y el pro lo pille en game y me cambiaron el disco solo la caja es la misma
Mié Nov 14, 2007 2:48 pm
yo creo ke esto es igual ke la xbox 360 ke las primeras alguna abra salido mal porkee a salio una de muchisimas mal todos mis amigos no la pasao nada
bueno ke yo e jugao mucho y ningun sintoma, solo el error de la incompatibilidad cn el psstore
Mié Nov 14, 2007 7:35 pm
He llamado a donde me compre el pes2008 de mierda, y me ha dicho que no lo sabia, que se iba a informar y se lo iba a preguntar a su proveedor, y que si eso me lo cambia, y ya de paso me pillo el assassind.
PD: konami hijos puta
Mié Nov 14, 2007 8:13 pm
si las garantias estan para algo,vale pero es k yo no kiero k se me rompa ni kedarme sin play 15 dias ni nad por esta nueva...ademsa si te las cambia konami te daran una de 40 gb y yo m la compre antes de navidad solamente por eso porque keria la de 60 gb...asi k jugare de vez en cuando al pro sin pegarle demasiada paliza a la consola yasi podre ir tirando hasta k arreglen algo...y de momento intentare sacar poralgun lado el assasind´s...
Jue Nov 15, 2007 1:11 am
REY_ZIDANE escribió:si las garantias estan para algo,vale pero es k yo no kiero k se me rompa ni kedarme sin play 15 dias ni nad por esta nueva...ademsa si te las cambia konami te daran una de 40 gb y yo m la compre antes de navidad solamente por eso porque keria la de 60 gb...asi k jugare de vez en cuando al pro sin pegarle demasiada paliza a la consola yasi podre ir tirando hasta k arreglen algo...y de momento intentare sacar poralgun lado el assasind´s...
Para mi estar 15 dias sin play por que se rompa, no es lo mas importante de mi vida por eso digo que me da igual, para eso tengo la garantia y lo segundo si se te rompe no te dan una de 40gb, te dan una de 60gb, por que tienen que tener por ley stock durante unos años para esto mismo, para las garantias..
Jue Nov 15, 2007 11:37 am
pues no se ke decirte siento tu problema , pero como comprenderas no todos tenemos la mala suerte ke tienes , en mi caso juego al pes 2008 con el disco( es decir sin instalar nada en el disco duro) y me va de maravilla , ni ralentizacion , ni cuelgue ni otra cosa rara fuera de la tierra, saludos
Jue Nov 15, 2007 9:43 pm
hombre la mia tampoco jaja,yo la tengo pero no la tengo en mi casa durante la semana asi k no juego...pero lo k digo k mi consola tiene muy poco tiempo y no m haria ninguna gracia k se me rompiera tan pronto,solo digo eso,y decian por ahi k si k te daban la 40 si se te rompia la de 60..
Vie Nov 16, 2007 12:16 am
llonganissa escribió:A por cierto.... la chica de SONY me aconsejó que NI SE NOS OCURRIERA PONER EL PES3 EN LA CONSOLA (en el caso de dar problemas) HASTA QUE NO SACARAN EL PARCHE!
Me dejas mas agusto xD...
Que quieres que te diga, me cuesta creerte, no digo que no sea verdad pero...en fin, yo tengo mi factura del juego, mi factura de la PS3, y no pienso dejar de jugar y mas aun teniendo en cuenta que no habre tenido mas de 5 o 6 parones en 3 semanas de juego (tomando paron como ralentizacion de menos de un segundo), lo siento por los que no puedan jugar, pero en lo que a mi respecta, la verdad es que puedo viciarme agusto.
Vie Nov 16, 2007 12:22 am
la verdad es que me cuesta creer que se joda la ps3 por el pes2008, yo juego todos los dias, y tiene algunos tirones en las repeticiones etc, pero poca cosa. No puede ser que tu ps3, saliera defectuosa?
Full Version