Lun Nov 26, 2007 4:07 pm
yo lo comente en otro post...
ami se me ha jodido el lector,no se si por el pro o porq pero la play tiene 5 semanas y se ha jodido.he llamado a sony y le mando la mia y en 2 semanas me han dicho q me mandan una nueva
Lun Nov 26, 2007 4:19 pm
Esk es una putada esto..nose pero tndrian q buscar una SOLUCION YA!!!
PD:si alguien sabe alguna solucion para arreglar el problema...m refiero a q igual q otros muxos pues....yo tambien soi victima de ese problema q es q el lector no me lee los juegos...x lo k sea(xq x el pro no a sido xq no e estado jugando con el) y sabrias algo q podria acer y me lo podriais decir os lo agradeceria...gracias
Salu2
Vie Dic 07, 2007 9:10 pm
no me creo nadaa
Dom Dic 09, 2007 12:04 am
Pues yo tengo la play desde Agosto, y tambien tengo el PRO y no me ocurre nada de lo que me decis, ni ralentizaciones ni que tuve que volver a encender la consola ni na, solo que al principio me toco un PRO defectuoso pero fui a GAME y me dieron otro, y va como la seda...
Dom Dic 09, 2007 2:53 am
Este post ya se podria cerrar no ?¿? m imagino q todos sabreis q el Pro no rompe nada, si no lo q acia era acelerar el proceso d se t jodiese el lector ants,si este venia ya defectuoso... xro amos q el Prso no rompe nada xables
Lun Dic 10, 2007 4:22 pm
es cierta la informacion?
Lun Dic 10, 2007 5:28 pm
100% fiable
Mar Dic 11, 2007 1:07 pm
me paso lo siguiente ayer me dejo de leer el pes 2008 la ps3 me sale el icono de que lo esta lendo pero no sale el juego , me lo lee cuando lo meto 7 o 8 veces y para probar si es la lente o el juego me he alquilado otro pes 2008 y este me rula perfectamente , no sera que en lugar de consolas defectuosas son algunos juegos los que son defectuosos .
Mar Dic 11, 2007 3:59 pm
ya no me lee el alquilado , lo he puesto despues de comer y ya no hay manera de que lo lea ,entoces he llamado a sony y me han dicho que la envie y me mandan una nueva, al llamar a seur para el envio me han dicho que estan enviando ps3 defectuosas todos los dias , ahora me quedare sin consola 15 o 20 dias.
Mar Dic 11, 2007 4:07 pm
Pues gracias por la informacion, asi que ahora no podre de parar de jugar al pro por si se rompe, x cierto cuanto tiempo tiene de garantia trae la consola, 1 o 2 años?
gracias
Full Version