Lun Nov 26, 2007 6:18 pm

Para bajar el parche solo teneis que tener conectada la ps3 en el momento que vallais meter el pro , una vez conectada lo meteis y cuando aranque el solo te pondra que hay una actualizacion le das ok y ya sta.

luego esto por el momento creo que solo soluciona el problema de las ralentizaciones y alguna cosa mas pero no lo e ojeado por completo hay que ir provandolo aver k trae

Lun Nov 26, 2007 6:26 pm

Yo lo e RE-provado y si juegas solo va mejor, no quita 100x100 las relantizaziones, pero va mejor, las repeticiones mejoradas, por lo que ser refiere ONLINE, todo sigui igual, no puedes hacer la rebanxa con jugar otro partido, ONLINE si que hay relantizaziones,y lag, en general....decepcion, mas de lo mismo Triste

Lun Nov 26, 2007 6:42 pm

PERO DE DONDE LO SACAIS? DE PLAYSTORE O Q?

QUE HAY QUE HACER CON EL JGO, SI LO TENEMOS PUESTO LO SACAMOS Y LO PONEMOS OTRA VEZ Y QUE..

YO LA ACTUALIZA EL SABADO AL 2.1 Y NO HE PROBADO LO DE SACAR Y METER EL JGO??

EXPLICARLO BIEN.. GRACIAS

Lun Nov 26, 2007 6:48 pm

A mi solo abrir la play " enxufada con el cable de red" y con el juego puesto dentro, ma dixo que habia una actualizacion....pero ASCO DE ONLINE!!!todo iwalitoooOoO :(

Lun Nov 26, 2007 6:49 pm

Habeis probado con la actualizacion del pro con el juego instalado o abra que borrarlo?

Lun Nov 26, 2007 6:52 pm

PERO MEJORA O QUE???????????????????????

Lun Nov 26, 2007 6:56 pm

ONLINE, sigue todo igual, o PEOR!!

Lun Nov 26, 2007 6:56 pm

va dpm!!!!

xao

Lun Nov 26, 2007 6:58 pm

a mi tampoko me sale nada de parche. lo he desinstalado y todo xo no hay manera T_T. A toka darle vueltas a esto asta ke me salga xD

Lun Nov 26, 2007 6:59 pm

diarra_2 escribió:va dpm!!!!

xao

ONLINE, dudo que vaya de puta madre, va peor, OFLINE si que va de puta madre, pero si quieres jugar ONLINE, na P*** M**** ....es mas dificil entrar a los salones.....todo el rato error, y no puedes jugar otro partido al finalizar uno..

Full Version