Mar Nov 27, 2007 3:35 pm

Pareces un crio..no voy a discutir por tus tonterias y payasadas..y t lo vuelvo a decir q esto es un foro y ay cosas mejores d las q ablar y piensa y poco,si sabes claro q parece q no.

Mar Nov 27, 2007 3:35 pm

Tsss io toy cn Diarra ¬¬

Mar Nov 27, 2007 3:36 pm

podria aber pedio permiso x lo menos... y amos dejar la diskusion xDD q va a venir el moderardor a cerrar esto xD

Mar Nov 27, 2007 3:37 pm

Ay formas y formas d decir las cosas y tal y como las ha dixo no creo q aya sido la mejor forma d decirselo y lo q tndria q aprender es a no faltar el respeto y no meterse con alguien q no conoce y menos por una estupida firma...

Salu2

PD:es lo q tndria q acer cerrar posteos como este q no vienen a cuento ya q esto esta para debatir o tratar ciertos temas.

Mar Nov 27, 2007 3:41 pm

yo e faltao al respeto, pero tu entiende k el tendria k aber pedido permiso

porcierto gracias por apollarme Hardstlerz

xao

Mar Nov 27, 2007 3:43 pm

Aber bien ay t doy la razon claro q si pero joder..ay formas y formas y creo q no as estado correcto en ese momento.

Salu2

Mar Nov 27, 2007 3:53 pm

ok, tenes razon, pero me a jodio muxo ver poray mi firma, y mas aora k esty empezando a crearlas

xao

Mar Nov 27, 2007 5:01 pm

yo creo k tiene razon diarra_2,le ha kitado la foto esa de villa...como si no hubiera fotos de villa para coger...y el no ha empezado a insultar a nadie,ha preguntado porque c..o habia cogido la firma sin pedirle permiso..ademas la foto esa es muy grande y estaba rara la pagina...a mi me la kitaron,pero bueno trankilos k tampoco ha pasado nada...y referiendome al post...el assasins si pensabais compraroslo,comprarlo IMPRESIONANTE para mi ha sido uno de los mejores juegos a los k he jugado en serio...es verdad se me colgo 2 veces...pero no creo k sea una razon para no comprarlo,la duracion creo k esta bien.hay k matar a 9 personajes por un mapa GIGANTESCOOOO!!y tienes otras misiones,como por ejemplo rescatar a gente normal de guardias,robar cosas,subir atalayas (como unas torres muy grandes),etc,etc....JUEGAZO SIN DUDA!(para mi eh!)mi consejo es alkilarlo y si os gusta,comprarlo...

Mar Nov 27, 2007 8:48 pm

y el demo esta en la Store¿?¿?¿?¿?¿?eske necesito un primer contacto con el juego..

Mar Nov 27, 2007 8:56 pm

supongo k si k estara

xao

Full Version