Mié Dic 26, 2007 1:44 am

danimani escribió:ok bale no llebo muxo tiempo aki i abeses cometo errores gracias por rectificarme

Que lo hago con buena intencion, y claro acostumbrado a una forma pos se nota..... ;)

TiKo escribió:Si tio pero el problema, es que mi tele no es de plasma ejejej mi economia no me llega aún para eso xDDD, es de esas de tuvo grandes y gordas jaajja

Por cierto, jugando ala demo, me es mas dificil regatear, y eso que en los anteriores pros, se me hacia facilisimo hacer bicicletas y romperles en dos, a vosotros tmabien? o es solo practica, como tambien robarles la bola, me cuesta muchisimo mas ue en el 6, en el demo juego en destacado

Ya sabes donde tienes que invertir los proximos ahorros, en una tele por que claro esta se ve mejor :lol:

La jugabilidad cambia del pro 6 al pro 2008 pos eso te costara mas trabajo ahora, pero ya te iras acostumbrando y encontraras huecos.

Mié Dic 26, 2007 1:46 am

si yo me lo tomo bienn jajaja tu llebas aki muxo tiempo i sabras muxo mas no?¿ xD

Mié Dic 26, 2007 2:32 am

ok, yo no se si seré el único pero yo noto eso que he leido por ahy lo de que el rival cada vez e fija en en tus costumbres e intenta corregirlas por que en un partido e estado atacando todo el rato con silva por la izquierda y en la media parte he notado como iban dos siempre, el lateral y el mediocentro haciendo la cobertura...es posible? o vosotros no notais nada

Mié Dic 26, 2007 3:29 am

Si el famoso Teamvision y yo si lo he notado, cuesta bastante trabajo ganar haciendo siempre lo mismo, sobre todo cuando juegas con un equipo que no es "el mejor" del juego, por ejemplo en una liga master. Aunque ultimamente como suelo juego online pos lo he probado menos :D :D :D

Mié Dic 26, 2007 3:55 pm

iLPaTxI escribió:Si el famoso Teamvision y yo si lo he notado, cuesta bastante trabajo ganar haciendo siempre lo mismo, sobre todo cuando juegas con un equipo que no es "el mejor" del juego, por ejemplo en una liga master. Aunque ultimamente como suelo juego online pos lo he probado menos :D :D :D

Me puedes ayudar a jugar online, me alquilado el pro, ya que hasta reyes no me lo dan jaja y quiero jugar online, que pasos debo seguir ya que en la dos nunca yegue a jugar online.

Mié Dic 26, 2007 4:03 pm

En el modo red hay una opcion de crear inscripcion o algo asi, que es para introducir el codigo el juego y crear una clave personalizada, pero al ser alquilado no creo que haya ese codigo, por que viene en el libro del juego, ademas si ya se ha creado una clave no se como la vas a poder obtener.

Mié Dic 26, 2007 4:05 pm

asta k no tengas el juego comprado no podras poke cuando compras el juego en el librito ese te bene la clave para crearte la cuenta....

Mié Dic 26, 2007 4:06 pm

iLPaTxI escribió:En el modo red hay una opcion de crear inscripcion o algo asi, que es para introducir el codigo el juego y crear una clave personalizada, pero al ser alquilado no creo que haya ese codigo, por que viene en el libro del juego, ademas si ya se ha creado una clave no se como la vas a poder obtener.

Es que al final del librito alquilado pone

Contraseña--- tal
respeusta pregunta secreta ---
y una clave---

Pero resulta que la e metido y me da un error de verificacion :S:S que debo ahcer

Mié Dic 26, 2007 4:09 pm

poek esos datos ya los abra utilizado otro...

Mié Dic 26, 2007 4:10 pm

Pues eso es que quiza el de la tienda o alguien la creado para que podais jugar online, ahora si te da error puff yo quese, quizas alguien la ha cambiado o yo que, tendrias que preguntarlo en la tienda a ver si ellos saben algo. hay no te puedo ayudar mas

as puesto el codigo en mayusculas que es como viene en el libro?

Full Version