Vie Dic 28, 2007 2:06 pm

pero si eske no menfado pero eske k mestes aki rayando con la Xbox pos me molesta poke pati es mejor la Xbox bale pami la PS3 no me kieras imponer tu forma d pensar...i no se a k te refieres con cazado...

Vie Dic 28, 2007 3:26 pm

danimani escribió:pero si eske no menfado pero eske k mestes aki rayando con la Xbox pos me molesta poke pati es mejor la Xbox bale pami la PS3 no me kieras imponer tu forma d pensar...i no se a k te refieres con cazado...

Yo no estoy rallando a nadie,estoy contestando al post y tú has venido contando cosas que no son ciertas,como que por ejemplo ,la versión de PEs 2008 en Ps3 es mejor que la de la 360,y yo ya te he demotsrado con vídeos que no es así.
Luego saltaías siempre con el argumento patético y típico de que la pley es la mejor si saber ni lo que tiene y que a una consola la hace buena su catálogo.
Lo de te he cazado,es porque has dicho que tienes la 360 con PES 2008 y evidente que no lo tienes .
Saludos.

Vie Dic 28, 2007 3:34 pm

ami no me as demostrado nada...ami ams enseñao unos videos i punto...si k tengo la 360 esa la tengo d pisa papeles pa eso si k ba bien...

Vie Dic 28, 2007 3:43 pm

hh10 escribió:
danimani escribió:pero si eske no menfado pero eske k mestes aki rayando con la Xbox pos me molesta poke pati es mejor la Xbox bale pami la PS3 no me kieras imponer tu forma d pensar...i no se a k te refieres con cazado...

Yo no estoy rallando a nadie,estoy contestando al post y tú has venido contando cosas que no son ciertas,como que por ejemplo ,la versión de PEs 2008 en Ps3 es mejor que la de la 360,y yo ya te he demotsrado con vídeos que no es así.
Luego saltaías siempre con el argumento patético y típico de que la pley es la mejor si saber ni lo que tiene y que a una consola la hace buena su catálogo.
Lo de te he cazado,es porque has dicho que tienes la 360 con PES 2008 y evidente que no lo tienes .
Saludos.

Si?? quien lo dice??
Que una consola lleva mucho mas tiempo que otra??

Vie Dic 28, 2007 3:53 pm

rian_10 escribió:
hh10 escribió:

Saludos.

Si?? quien lo dice??
Que una consola lleva mucho mas tiempo que otra??

Tú mismo:
PSX mejor catálogo que las otras,la vencedora.
PS2 mejor catálogo que las otras.la vencedora.
Si Xbox 360 no es la vencedorá será o por el nombre o porque al final Ps3 se ha puesto las pilas,porque lo que es ahora.

Vie Dic 28, 2007 3:54 pm

danimani escribió:ami no me as demostrado nada...ami ams enseñao unos videos i punto...si k tengo la 360 esa la tengo d pisa papeles pa eso si k ba bien...

No te esfuerces,ya te he pillado cuando no me has podido decir la diferencia entre un PES y otro.

Vie Dic 28, 2007 3:55 pm

weno esos dilo en un foro d Xbox aki estamos mas avanzaos ablamos d consolas no de pisapales como Xbox

Vie Dic 28, 2007 4:00 pm

como te boi a desir al difenrencia si no ai pami son igualeeeees!!

Vie Dic 28, 2007 4:37 pm

danimani escribió:como te boi a desir al difenrencia si no ai pami son igualeeeees!!

Porque si realmente has jugado a los dos,o si los tienes,se ve a LA LEGUA que nos son iguales,por eso sé que ni tienes la 360 ,ni tienes el PES 2008 de la 360.

Vie Dic 28, 2007 4:48 pm

paso me aburre este temaa ya lo e dixo en el otro post...

Full Version