Dom Ene 06, 2008 11:54 pm
No es por el Pro, los de Sony te dicen eso para quitarse el muerto de encima.
Lo que ocurre es que la han cagado y les han salido unas lentes defectuosas. Y si juntas eso con que el Pro seguramente hace trabajar mas duro a la lente que otros juegos, pues pasa lo que pasa.
Si no fuese problema de Sony ellos no cargarian con el desembolso de las reparaciones, eso esta claro. Y ya lo tienen detectado, seguro que tras ver un par de casos se han pasado un mes entero con la ps3 conectada con el Pro para ver si ocurre o no.
Yo me he dejao la pasta en el juego y no pienso dejar de jugar.
Por cierto una pregunta, este tema de roturas se ha detectado tambien en las consolas de 40GB o solo han salido problemas con la de 60GB?? de ser lo ultimo confirmaria mi teoria.
Lun Ene 07, 2008 1:15 am
deivi estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en el primer parrafo, donde dices que el pro hace trabajar mas duro a la lente.
Sobre tu pregunta decirte que da igual que sean de 40GB o 60GB, ocurre en ambas este problema, porque hay que darse cuenta que las lentes son las mismas, lo que cambia es la capacidad del disco duro.
Lun Ene 07, 2008 9:33 am
Llevo mucho tiempo leyendo que si el pro rompe la play3, que si lo hacen otros juegos tambien, que si tal que si cual.
Y yo pienso... y pienso en voz alta, que porque no? que puede ser verdad, pero tambien puede ser verdad que existiera el perro de la mermelada de sorpresa sorpresa, que marilyn manson sea el niño de aquellos maravillosos años... y tantos y tantos rumores absurdos que han habido, hay y habran.
Señores, estamos hablando de sony, una empresa con el suficiente renombre como para poder permitirse un comunicado oficial reconociendo un error. No creo que si ese fallo fuese real la casa Sony no hubiera dado una nota explicativa.
Mi pregunta es... en foros de Gran bretaña, Francia, italia, alemania, Japón, USA... tambien se habla de esta chorrada? o es solo cosa de nosotros los españolitos?
Joder!!! que Mercedes saco el clase A con un fallo que hacia que volcaba en las curvas, y no tardo ni tres dias en reconocerlo. Sony haría lo mismo.
No hablamos de BlueSky o Firstline, hablamos de Sony.
Lun Ene 07, 2008 10:52 am
soymoreira escribió:deivi estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en el primer parrafo, donde dices que el pro hace trabajar mas duro a la lente.
Sobre tu pregunta decirte que da igual que sean de 40GB o 60GB, ocurre en ambas este problema, porque hay que darse cuenta que las lentes son las mismas, lo que cambia es la capacidad del disco duro.
Eso de la de 40 o 60GB habria que mirarlo mejor. Porque que usen el mismo tipo de lente no significa que sean del mismo lote, ya que la de 40 ha salido mas tarde. Por lo tanto, como te decia, si solo ocurre con la de 60GB que es lo que he visto que pone la gente, seguramente sea un conjunto defectuoso y listo.
Que el Pro castiga mas la lente, puede ser verdad, pero eso no justifica una rotura de esta. Para mi hay otros juegos que aun castigan mas como el nuevo NFS que cada dos por tres se oye el tipico ruidito que hace cuando carga.
Lun Ene 07, 2008 12:55 pm
Yo no me creo todo esto. Lo que pienso es que algunas lentes pueden estar defectuosas y que debido a que el PES es uno de los juegos más vendidos, coincide en muchos casos que la lente peta con el PES dentro. No me creo que el BR del PES funda la lente ni nada raro. Yo de momento sigo jugando y disfrutando dentro de lo que cabe (Konami, por favor, despierta para el 2009).
Lun Ene 07, 2008 1:05 pm
Yo tambien seguire jugando jajaja, ah y Sony si tiene ps3 de 60, ya que tiene que tener por c.... stock en reparacion
Lun Ene 07, 2008 1:15 pm
Pasa en las dos. Tanto en la de 40 como en la de 60GB. Yo lo que no entiendo es porque konami dice que no pasa nada con el pro y porque sony dice que el pro la rompe. Señores, esto no parece serio, lo que deberian hacer es un comunicado en el que nieguen o acepten esta informacion.
Lun Ene 07, 2008 1:21 pm
Este tema ya cansa y es hablar por hablar, a no ser que una de las compañias saque un comunicado ofical, hasta entonces repito es hablar por hablar e intentar llevar la razon...
Se han roto lentes con otros juegos, ese un dato bastante importante, que apoya la teoria que el pro no tiene nada que ver.
Se han roto la mayoria de plays con el pro 2008, logico en gran parte, es un juego muy vendido, no se si el que mas de los que han salido en ps3 y al que mucha gente le dedica muchas horas, por lo tanto si la lente esta mal, normal que se rompa con este juego, es un tema de probabilidad bastante claro...
Lun Ene 07, 2008 8:05 pm
Es un rayazo la verdad pero haber si desmienten o aceptan ya de una vez todo esto mediante un comunicado.
Mar Ene 08, 2008 1:41 am
mira si te digo sinceramente no creo que lo hagan o lo haran muy tarde, ya que si existe algo incompatible que haga una relacion ps3-pro para las roturas de lentes, aguantaran hasta el maximo para ver si consiguen remediarlo sin decir nada... en fins a esperar parches, soluciones o verdades...
Full Version