Dom Ene 13, 2008 5:29 am
Resumiendo todo lo dicho, entiendo al creador del tema, porque si a mi me pasara me acordaria de konami, de sony y de sus padres. Que no es un juguete barato como para que se te escoñe en 3 dias, de todas formas si sony te da otra nueva,(ya que esta en garantia) sin problema, paciencia mientras te llega la nueva y luego a disfrutarla.
Dom Ene 13, 2008 12:26 pm
EL PRO JODE LA PS3 QUE LO DICE NADA MAS Y NADA MENOS SONYYYYYYY
Dom Ene 13, 2008 3:20 pm
y eso de que el pro jode la PS3 que te lo a dicho sony ha ti personalmente?¿
Dom Ene 13, 2008 4:13 pm
jeeeejjejjejejee
Dom Ene 13, 2008 8:13 pm
danimani escribió:y eso de que el pro jode la PS3 que te lo a dicho sony ha ti personalmente?¿
Si. Llama y te diran como a mi.
Dom Ene 13, 2008 8:27 pm
Sony?¿ sony reconoce que el error es suyo y que es la PS3 lo defectuoso no el pro si fuera el pro se nos romperia a todos los que lo tenemos...
Dom Ene 13, 2008 8:36 pm
YA YA YO TMB E LLAMAO Y MAN DIXO K LA ROMPE xD xD xD
UENO POS SI TU LO DICES SOYMOREIRA TE KREO TE KREO xD xD xD
UENO POS NA A LA GENTE K NO SE LE ROMPE LA PLAY K SIGA JUGANDO Y A DISFRUTAR DEL PRO

:P:P
Dom Ene 13, 2008 8:45 pm
Veis como no me lo invento como es verdad. Espero que los que no se lo inventen sean los de sony. Una cuestion:¿ Si se me gasta la garantia y cuando ya la tengo gastada se me estropea la ps3, si yo la mando al SAT me la cambiarian por otra o ya al no tener garantia pues me dirian que no? Responder los que sepais, no respondais si o no por responder algo.
Dom Ene 13, 2008 9:16 pm
Yo boy ha llamar ha Sony ahora porque como rompa la PS3 yo no juego mas al PES2008...
Dom Ene 13, 2008 9:24 pm
DANIMANI confiam0s en ti y din0s la vErda l0 k te diga s0ny
soymoreira yo creo k al gastarse la garantia no te daran otra pienso yo eee
a kuidarsE
Full Version