Lun Ene 14, 2008 5:47 pm

pero no0 me ha salido

Lun Ene 14, 2008 6:36 pm

Como bajo el parche de konami????

saludossssss

Lun Ene 14, 2008 8:49 pm

Pues ke raro..la verdad...igual lo tendras instalado ya...pero esk me parece extraño..Si no aber si alguien te lo puede subir..

Salu2

Lun Ene 14, 2008 9:22 pm

pues si es raro yo estoy intentando sacrlo de la PS3 pero no me deja copiarlo...

Mié Ene 16, 2008 4:39 pm

ya esta gracias de todos modos por fin!!!!!!!!!!!

Mié Ene 16, 2008 4:46 pm

Al final como lo as solucionado?¿?¿?¿¿?

Mié Feb 06, 2008 11:04 pm

Yo tuve que canviar la play pq se me rompio el lector.
Cuando m la canviaron actualice la play y luego actualice el PES y desde entonces va mucho mejor, no se han solucionado todos los problemas de las ralentizaciones pero ni punto de comparacion.

Lun Feb 11, 2008 4:26 pm

Pues yo desde que me compré mi tele Full HD el PRO iba PERFECTO, vamos, era otro juego, por su fluidez. Pero desde que lo actualicé con esta última actualización han vuelto las ralentizaciones peor que nunca. No lo entiendo. Precisamente estaba pensando en abrir un post para comentar esto.

Lun Feb 11, 2008 11:53 pm

A mi antes con la primera actualizacion se me quitaron los problemas por completo. Juego en un proyector hd con el cable hd y el optico para el sonido.

Desde el nuevo parche sufro ralentizacion cuando hay muchos jugadores dentro de un area, normalmente cuando hay una falta cerca o un corner con muchos jugadores. Al despejar o liarse un poco el balon dentro del area se ralentiza.

Saben si sacaran algun parche mas los de konami o lo dejaran asi.

Mar Feb 12, 2008 9:31 am

Nadie puede colgar el parche 1.20 de Konami para descargarlo desde esta pagina.............??

Full Version