Mar Ene 29, 2008 6:10 pm

¿Alguien ha visto el apartado "Ajustes de sistema"? Para elegir el puerto y algunos aspectos más del modo online. A mi particularmente me ha ido siempre bien (salvo alguna contada excepcion) pero ayer solo pude descargar e instalar. No se nada mas

Saludos

Mar Ene 29, 2008 6:37 pm

Hola estoy como fradyjavi, no tengo conexion a internet via PS3 y me gustaria saber si hay alguna forma de actualizar sin tener conexion a internet (via usb o algo por el estilo).

Gracias

Mié Ene 30, 2008 12:50 am

Zeusgpl escribió:Hola estoy como fradyjavi, no tengo conexion a internet via PS3 y me gustaria saber si hay alguna forma de actualizar sin tener conexion a internet (via usb o algo por el estilo).

Gracias

Si encuentras solucion, avisame por favor, yo tambien lo hare si la encuentro.
Saludos!

Mié Ene 30, 2008 1:01 am

la solucion mas factible en esos casos de que no tengais la ps3 conectada a internet supongo que sera acercar la play a casa de algun familiar o amigo o a lo peor a un cyber un momentin y conectarla a internet y poner el pes pa q se baje el parche.

Mié Ene 30, 2008 4:10 pm

sigo con ralentizaciones online,,,, y encima el de psp no trae ni online,,, vaya basura los de konami,, y encima lo cachondo es que seguire jugando,, manda huevos.
saludos

Mié Ene 30, 2008 7:08 pm

las ralentizaciones fuera pero el online.... igual de pena. para cuando una solucion??

Mié Ene 30, 2008 10:08 pm

tios a mi el online me va lentisisisismo desde que puse el parche nuevo. e perdido 100 puntos en un dia porque no se lo noto muy muy extraño no me siento nada comodo. a alguno mas os pasa que el pro os va lenstisimo online desde la actu??

Jue Ene 31, 2008 1:46 pm

Yo note un lijero cmabio en el juego, ala hora de controlar balones, nose algo mas fluido me va ami, nose por qe pero ese es el cambio que note yo, y sobre todo las repeticiones me van de lujo ahora

Jue Ene 31, 2008 2:24 pm

A mi me da la sensacion que el juego es mas pausado, los movimientos fluidos si, pero la veloccidad general la han bajado. Me gusta mas.

Jue Ene 31, 2008 6:57 pm

a mi por fin me va !!!
me va sin ralentizaciones me refiero. ahora a viciarse todo el fin de semana y toda la tarde de mañana despues del cole :D
ya era hora de que sacaran el puñetero parche que fuera perfecto

Full Version