Sab Mar 15, 2008 1:16 pm

diarra_2 escribió:lama por favor explicanos un poco mas su funcionamiento, puesto k si se puede hacer eso, se podra parchear el pes no??

Perdona lo que he tardado pero me olvide por completo de este hilo.

Su utilidad es para controlar por red el disco duro y el lector. Hacer copias de seguridad de lo que tengas guardado vamos.
Se anuncio su salida el 26 de febrero en dkz (supongo que dias antes dias despues en otros sitios).

En su momento se celebro como un primer paso para poder cargar juegos desde un pc pero la cosa esta muy parada.
Espero habero orientado un poco.

Saludos

Sab Mar 15, 2008 1:27 pm

lama escribió:
diarra_2 escribió:lama por favor explicanos un poco mas su funcionamiento, puesto k si se puede hacer eso, se podra parchear el pes no??

Perdona lo que he tardado pero me olvide por completo de este hilo.

Su utilidad es para controlar por red el disco duro y el lector. Hacer copias de seguridad de lo que tengas guardado vamos.
Se anuncio su salida el 26 de febrero en dkz (supongo que dias antes dias despues en otros sitios).

En su momento se celebro como un primer paso para poder cargar juegos desde un pc pero la cosa esta muy parada.
Espero habero orientado un poco.

Saludos

gracias gracias

si descubres algo nuevo ya nos comentaras

un saludo

Mié Mar 26, 2008 5:03 pm

Buenas. Esto parece estar mas que parado... No se sabe nada mas sobre los backups entonces no???

saludos :D

Mié Mar 26, 2008 6:08 pm

eso parece :(

Lun Mar 31, 2008 10:55 pm

y con este programa no se podrían utilizar los parches del Pes2006 y transformarlos a parches del Pro 2008?? Perdonad mi ignorancia xo es ke soy nuevo en esto ... =S

Mar Abr 01, 2008 1:59 pm

creo k no

Jue Abr 03, 2008 10:36 am

seguro q no !!

Vie Abr 11, 2008 12:12 pm

va a aber k empezar buskedas intensivas d programas k puedan valer para mejorar el pro,pero m da k no ai muxo por dond rascar...

Vie Abr 11, 2008 1:48 pm

de momento creo k no

solo hay una cosa y me parece k no va

Full Version