Sab Abr 12, 2008 10:22 pm
pero k empezais con jugadores d estos malos con los castolo y compañia o con los jugadores del arsenal por ejemplo?sk sino...
Dom Abr 13, 2008 9:48 am
yo he empezado con el betis
Dom Abr 13, 2008 3:43 pm
yo empece con el equipo original liga master, con castolo minada y cia. Ahora tengo un equipon ahi va la aliniacion 2-5-3 ( una alineacion un poco de locura pero eficiente)
---------------------------------toldo------------------------------------------
------------------ronald koeman--------raijark--------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------vander vart------------------nani---------------------
walcot-------------------------------------------------------------mesi----------
------------------------------------c.ronaldo-----------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
rony----------------------------alcantara---------------------------maradona
suplentes:
gullit, a ferdinand, cruiff,bojan, dos santos, neskens, schuster, banbasten, b. laudrup,griffits, eusebio, ronaldo, mitea kaiser.....
equipon!!!!!
Dom Abr 13, 2008 9:20 pm
Weno yo empeze kon el Arsenal pero me costó adaptarme al equipo. Mi filosofía es fichar a jugadores con futuro, de entre unos 18 años hasta los 26, que continuen subiendo. Los proximos que quiero fichar son a Sergio Ramos, Heitinga y a Robinho.
Lun Abr 14, 2008 4:23 pm
ardi46 , trejo es un jugador argentino que ficho el mallorca de boca juniors hace año y medio o asi, la verdad que en el juego es mejor q en la realidad, aunq es mu joven y puede progresar, yo tb lo fiche para mi anterior equipo master, y si puedo en este tb
Lun Abr 14, 2008 10:51 pm
Cech
S.Ramos Alex Cannavaro A.Cole
Becham Lampard Ballack malouda
Drogba Roonie
Lun Abr 14, 2008 11:56 pm
manuelbf escribió:Cech
S.Ramos Alex Cannavaro A.Cole
Becham Lampard Ballack malouda
Drogba Roonie
Tienes mucho viejo no? A mi no me mola tener jugadores mayores de 30...
Mar Abr 15, 2008 10:20 am
los jugadores no los vas a fixar xq pongas el maximo de dinero..solamente es los logros del ekipo lo k ase k algun dia puedas fixar a messi,C.ronaldo,kaka...
Mar Abr 15, 2008 6:48 pm
si os fijais, kuando stas en el periodo de negociaciones a la derecha del nombre del jugador, al lado de la flexa k indica el progeso del jugador ay unos numeros k indican el tanto por ciento del interes del jugador en venir. Si tiene 0, por muxo dinero k pongais no os vendra ni de koña.
Mar Abr 15, 2008 10:07 pm
Tienes mucho viejo no? A mi no me mola tener jugadores mayores de 30...[/quote]
lo se lo se pero de momento da resultado ,jejeje .
Voy a empezar ahora la campaña de rejuveniciento de la plantilla,haber como se m da
Walcott,nasri estan en negociacion
Full Version