Sab Abr 26, 2008 8:39 pm

Eso depende de tu estilo de juego, yo como equipo mas completo me Quedo con el Chelsea sin duda, gran portero ( Cech, de los 3 mejores porteros del juego), grandes centrales ( Terry, Carvallo),grandes centrocampistas ( lampard, essien, balack, joe cole) y grandisimos delanteros ( drogba y sherchenko). Ademas es un equipo cuyos jugadores tienes mucha resistencia y un gran trabajo en equipo.

Dom Abr 27, 2008 8:39 am

ballack en el juego tampoco es que sea para tirar cohetes

Dom May 11, 2008 9:02 pm

EL BAYERN ES MALISIMO POR DIOS!! XD!! NO HAY EQUIPOO MAS MALOO QUE ESEE!!

PARAA MII EL MEJOR EQUIPOO ES EL INTER... CON ADRIANOO... MARCAAS CADAA GOLAZOOSS!! XD

SEGUIDOO DEL LIVERPOOL...!!

UN SALUDOO!

Lun May 12, 2008 3:04 pm

El A.C Milan.

Una defensa impresionante.

Un centro del campo mas impresionante aun.

Y en la delantera tienes a Ronaldo y Inzaghi o Gilardino , que la que tocan va para gol.

Sab May 24, 2008 11:03 pm

EL equipo mas completo y equilibrado es el CHELSEA:
Cech, terry, carvalho, a.cole,(alex, belleti, bridge no son malos), makelele, essien, ballak, lampard,joe cole, malouda, phillips, sevchenko, anelka y drogba........

Dom May 25, 2008 9:54 am

El mejor es Milan en sequido de lejo por el Manchester

Vie May 30, 2008 10:52 am

Para mi el mejor es el barça lo unico que le falla es Valdes que pega unas cantadas pero tiene a una delantera de lujo(Eto'o, Messi, Ronaldinho Y Henry) un centro del campo que es de lo mejores que hay(Xavi, Iniesta, Deco y Toure Yaya) y una defensa que es dificil de superar(Puyol, Thuram, Abidal, Gabi Milito y marquez).

Jue Jun 19, 2008 9:54 am

Manchester - Barça - Inter - Chelsea

Jue Jun 19, 2008 12:37 pm

el mejor es el manchester, y el barcelona esta muy dopado, vease defensa de oleguer y mirad la de algun otro defensa que creais que es mejor seguro que oleguer, seguro que oleguer esta mejor de habilidades...y bueno ni que decir tiene de los demas, ronaldinho...en fin...yo no digo que no FUESE bueno pero no es normal ese tio en el pro, tambien digo lo mismo de cannavaro que vaya telita el tio..., y bueno los ronaldo(joder cualquiera diria que esta por ahi de travestis todo el dia mirando las habilidades que le pone el pro), o adriano(otro ronaldo xDD), en fin para mi el mejor el manchester, y sobre todo rooney coja donde coja el balon con el es gol, es una maquina

Jue Jun 19, 2008 1:46 pm

l mejor s l barça,yo cojo a messi y m voi d todo lo q s m pone x delante

Full Version