Jue May 15, 2008 7:17 pm
EDITO MI POST ANTERIOR: Ayer se me formateó todo el disco duro después de descargarme una actualización, no es romperse del todo xo jode lo mismo. Ala! A empezar otra vez la Liga Master ....
Mar May 27, 2008 11:23 pm
a mi me ha petao la play 3.gracias a konami y sony aora teng un pisapapeles de 400 pavos
Mar Jun 03, 2008 7:37 pm
ola xavales keria saber si a alguno de vosotros cundo estais jugando al pro por ejemplo,cuando esta cargando el juego no se os keda pillado el juego? esk a mi algunas veces se me keda pillado cuando esta cargando y es un fastidio.lo mas curioso es que apago la consola la dejo descansar un rato me lee el juego y to bien pero despues de cierto tiempo m vuelve a pasar lo mismo.solo kiero saber si a vosotros os ha pasaso y si lo habeis solucionado.gracias
Mar Jun 03, 2008 9:38 pm
hijodera escribió:ola xavales keria saber si a alguno de vosotros cundo estais jugando al pro por ejemplo,cuando esta cargando el juego no se os keda pillado el juego? esk a mi algunas veces se me keda pillado cuando esta cargando y es un fastidio.lo mas curioso es que apago la consola la dejo descansar un rato me lee el juego y to bien pero despues de cierto tiempo m vuelve a pasar lo mismo.solo kiero saber si a vosotros os ha pasaso y si lo habeis solucionado.gracias
A mi solo se me colgo una sola vez. Despues no ha vuelto a ocurrir, ademas puse el parche que quizas haya tenido algo que ver.
O bien es eso o quizas es que te se calienta demasiado. Cuanto tiempo estas jugando? Esta bien ventilada? (es decir con espacio suficiente donde le pueda dar el aire?)
Mié Jun 04, 2008 8:07 pm
sobre todo los fines de semana me incho a jugar con los colegas osea k imaginate, en cuanto el espacio esta en un espacio abierto xro la verdad esk sa calienta muxo sobre todo por abajo.si se me vuelve a blokear me aconsejarias instalar el parche si es asi dime el nombre del parche gracias por la respuesta
Mié Jun 04, 2008 11:07 pm
hijodera escribió:sobre todo los fines de semana me incho a jugar con los colegas osea k imaginate, en cuanto el espacio esta en un espacio abierto xro la verdad esk sa calienta muxo sobre todo por abajo.si se me vuelve a blokear me aconsejarias instalar el parche si es asi dime el nombre del parche gracias por la respuesta
El parche se instala solo. Cuando metes el juego, si tienes conectada la ps3 a intenet te se descarga automaticamente.
El parche no me acuerdo que corregia, pero algo de colgarse si que ponia.
Aunque si como dices estas todo el finde con la ps3 enchufada, pues supongo que sera algo normal que se caliente. Yo no te lo puedo decir aun no he jugador mas de 2 horas seguidas.
Mié Jun 04, 2008 11:44 pm
DeiviDHG escribió:hijodera escribió:sobre todo los fines de semana me incho a jugar con los colegas osea k imaginate, en cuanto el espacio esta en un espacio abierto xro la verdad esk sa calienta muxo sobre todo por abajo.si se me vuelve a blokear me aconsejarias instalar el parche si es asi dime el nombre del parche gracias por la respuesta
El parche se instala solo. Cuando metes el juego, si tienes conectada la ps3 a intenet te se descarga automaticamente.
El parche no me acuerdo que corregia, pero algo de colgarse si que ponia.
Aunque si como dices estas todo el finde con la ps3 enchufada, pues supongo que sera algo normal que se caliente. Yo no te lo puedo decir aun no he jugador mas de 2 horas seguidas.
Yo la he tenido enchufada jugando unas 5 o 6 horas seguidas y no me ha pasado nada, pero explica en numeros cuanto es eso de todo el fin de semana, por que si la tienes 24 horas a piñon puede ser que se caliente un poquitin jejeje
Jue Jun 05, 2008 6:10 pm
Nunca esperaba decirlo , pero mi Ps3 tambien se a jodido...la tenia desde junio y nunca me a dao ningun problema...el otro dia estaba jugando un partido online al Pes y al salir del juego se me quedo blokeada ... hay murio el lector de mi PS3 .. no lee nada de nada !!!.....
Mucha rabia se siente en el momento que te pasa !!!....diossss
Sab Jun 07, 2008 7:07 pm
xavales me duele decir que mi ps3 tb ha muerto hoy y me he kedao sin jugar al pro,ya me he puesto en contacto con el sat y me han dixo k tengo k llevar la garantia cellada por parte de la tienda k me la vendio para k me la cambien por otra se supone ,asi k hay k ponerse manos a la obra y a fastidiarme un buen tiempo sin jugar tendre k volver a la ps2.os comentare cuando recibo la nueva para k la gente k le pase lo mismo pueda saber cuanto tiempo mas menos le pueden tardar en traer la otra consola.gracias y hasta otra
Full Version