Mié Ene 23, 2008 12:39 am
Mié Ene 23, 2008 12:52 am
hh10 escribió:danimani escribió:Xbox en total es mas cara ya que tienes que pagar por los accesiorios como el internet!!
No estamos hablando de cual es más cara.
Los accesirios,como por ejemplo el WIFI,es bastante mejor que el que lleva integrado PS3...
Ni que decir,que prefiero pagar 5€ mes y tener un online de calidad como el LIVE,con más contenidos,más currado y más opciones de juego.Es algo que se paga a gusto.
Mié Ene 23, 2008 3:19 am
hh10 escribió:Ps3 no será un fracaso debido a toda la ristra de fanáticos que lleva detrás.
Mié Ene 23, 2008 11:11 am
danimani escribió:Un buena consola Xbox...si pero os hace pagar constantemente para disfrutar de ella si contamos todo le que pagais por el modo online la Xbox tendria un precio desorvitado....
Mié Ene 23, 2008 11:18 am
hh10 escribió:danimani escribió:Un buena consola Xbox...si pero os hace pagar constantemente para disfrutar de ella si contamos todo le que pagais por el modo online la Xbox tendria un precio desorvitado....
Pues chico,yo no lo veo para tanto para lo que ofrece.Hoy día te la pillas por 300€,suma que te dure 4 años,y muchos son,pues 240€ más del LIVE.Te sale por 540€.
¿Cuántos de aquí habéis pagado 600 € por la PS3?....
Mié Ene 23, 2008 11:19 am
mariolomen90 escribió:hh10 escribió:danimani escribió:Xbox en total es mas cara ya que tienes que pagar por los accesiorios como el internet!!
No estamos hablando de cual es más cara.
Los accesirios,como por ejemplo el WIFI,es bastante mejor que el que lleva integrado PS3...
Ni que decir,que prefiero pagar 5€ mes y tener un online de calidad como el LIVE,con más contenidos,más currado y más opciones de juego.Es algo que se paga a gusto.
Me habeis convencido hoy mismo tiro mi PS3 a la basura y me voi directo a pillarme esa consola q mola tanto...sisi esa ..como se llamaba...la xBox 360 joder esa si k es una consola....de paso cada mañana me podre hacer una tostada mu facilmente...dabuten.....y esas luces rojas q molan tanto...dios...to el dia parpadeando q wapo no?...y algunos juegos q se los traga!!!..espero q no me pase xq si baya mal rollo....![]()
PD: eske por dios ya basta de tanto reveindicar a la xBox...ya sabemos q es una buena consola...pero no por eso la prefiero antes q mi qerida PS3...
Mié Ene 23, 2008 11:24 am
candongo escribió:hh10 escribió:Ps3 no será un fracaso debido a toda la ristra de fanáticos que lleva detrás.
la situacion actual de sony en el mercado fruto del apoyo de esos fanaticos hace pensar q no sera un fracaso, pero tampoco invita al optimismo ver a compañias como snk tomar esa determinacion, podria ser la primera de muchas otras desarrolladoras en dar este paso, imaginate por un momento q compañias con mas influencia en el mercado actual como konami por ejemplo dejasen de apoyarla, q seria de la ps3 sin el pes? si se diera el caso yo me plantearia seriamente el cambio
esto es un extracto de un articulo de wikipedia:
"Sega Saturn llegó a obtener en sus primeros días un valioso segundo puesto en la lucha por el mercado de los videojuegos, pero fue perdiendo campo con la aparición de la PlayStation que tenia un amplio catálogo de juegos y era mucho más fácil de programar a la hora de crear juegos, dado que la Sega Saturn, al tener dos procesadores de 32 bits en paralelo añadía una dificultad muy fuerte a los programadores que no estaban habituados a este tipo de arquitecturas. Más tarde, con la llegada de la Nintendo 64 quedó relegada a un tercer plano en la lucha por el mercado de los videojuegos del que no pudo levantar cabeza. De esta manera, en EEUU y Europa prácticamente desapareció hacia el año 1998 aguantando solamente en Japón con juegos menores sobre simuladores de citas (muy populares en ese país) y algún que otro juego, hasta la llegada, hacia finales de ese mismo año, de su sucesora: la Dreamcast. a pesar de la llegada de la nueva máquina de Sega, siguieron publicándose algunos juegos más en japón hasta bien entrado el año 2000."
si comparamos el inicio de otras compañias como la q se cita en el articulo q fueron victimas del fracaso y la situacion actual de sony no son tan diferentes, ya se q no son mas q hipotesis pero si paso una vez podria volver a pasar ¿crees q si se diera el caso todos esos fanáticos seguirian apoyando este proyecto?
Mié Ene 23, 2008 5:02 pm
Mié Ene 23, 2008 7:14 pm
luissantaco escribió:Toda la razon hh10..
pd:lastima que tengas la xbox...molaria que te apuntaras al comando cmc jejeje
pd2:un saludo
Jue Ene 24, 2008 2:46 am