Jue Ene 24, 2008 2:30 pm

Eso es lo que pasa ,que no han tenido normalmente otras consolas en su vida y de la pley no salen.EL resto es lo peor...
Yo era más de Snes que de Mega Drive,y anteriormente de la NES.Grandes consolas.
No dejes de probar el Condemned(condenado),Dead Rising,Gears of War,PGR 4,Halo 3,Call of Duty 4 y Forza 2. :wink:

Jue Ene 24, 2008 3:18 pm

SliT escribió:No me he leido todas las páginas pero creo que sí suficientes para sacar conclusiones, la mayor parte de la gente que dice que la ps3 es mejor solo aporta el valioso argumento de "La play 3 s mejor kolega la xbox esa es una mierda", supongo que la mayoría rondaran los 16 o 17 años y habrán crecido con la play y la play 2 y de ahí su fanatismo, la play 3 es mejor porque es la play y es de sony... pues vaya.
Yo también he pasado la mayoría de mi tiempo delante de una consola con la play 1 y 2 (con respeto de mi querida Megadrive) pero eso no me parece suficiente ni de lejos para justificar la compra de la play 3 porque sí.
Me hice con la Xbox360 principalmente por motivos económicos y teniendo que convencer a mi hermanito que también preferia la play por ser la play, será que aun es joven. Pero vaya ambos estamos contetísimos con la compra, la sensación al jugar a Bioshock es algo que tenia olvidado practicamente desde el Metal Gear, vaya juegazo y deseando estoy hacerme con el MassEffect; el mando me encanta y me parece mucho mas cómodo para los shooters que el DualShock, (quien lo iba a decir... yo que en mi época de PS no podía jugar con otro mando y cuando iba a casas de colegas con Dreamcast, N64, GameCube... jugar se convertía prácticamente en un infierno :D) el modo Online aun no lo he podido probar pero estoy ansioso...

A la Play 3 aun no he tenido la ocasión de jugar, así que no voy a afirmar tan a la ligera como hacen los fans de Sony que mi consola es mejor, aunque a priori el cátalogo ,que creo que al final es lo que marca las diferencias, me parezca el mejor. La verdad esque creo que al final me acabaré haciendo con la Play 3 (cuando me recuperé de la inversión en mi próxima consola: Wii) y podré ver cual me parece mejor de manera objetiva.

Resumiendo, recordar a los fanáticos de la Play que existe vida fuera de Sony, (e incluso antes, que recuerdos de la época Megadrive-Snes) y que no afirmen que una cónsola es mejor tan a la ligera y solo por el nombre, que abran su mente y que por lo menos prueben la 360 que no se arrepentirán.

Pd: si algunos se esforzaran por escribir un poquito mejor yo creo que hasta tendrían mas credibilidad sus comentarios.

Saludos

Yo tengo la PS3 y la xBox 360 la tiene mi primo y ya e jugado en varias ocasiones....y como ya e dixo antes es una buena consola...pero me gusta mas la PS3....segun mi opinion con el tiempo sera la mejor!!!...espero no equibocarme...
salu2

Jue Ene 24, 2008 3:34 pm

Pero esque Xbox no es mejor en ningun aspecto...EN NINGUNO!!

Jue Ene 24, 2008 4:26 pm

danimani escribió:Pero esque Xbox no es mejor en ningun aspecto...EN NINGUNO!!

Joooooooe,tío,¿cómo puedes decir eso?
Ya te hemos comentadoq ue PS3 es mejor en procesador,pero Xbox 360 es mejor en memoria RAM y tarjeta gráfica.
Si eso no es ser mejor en algún aspecto...
Luego también la xbox 360 es mejor a la hora de programar para ella,es mucho más sencillo.
Los juegos multis lucen mejor en las versiones de Xbox 360.
El online también es superior en Xbox 360,aunque sea de pago.
Tiene más juegos.
Tiene más exclusividades.
Tiene mejor catálogo.
¿Eso es no ser superior en ningún aspecto?
Por favor,no volvamos a cegarnos.

Jue Ene 24, 2008 4:33 pm

hh10 escribió:

Ya te hemos comentadoq ue PS3 es mejor en procesador,pero Xbox 360 es mejor en memoria RAM y tarjeta gráfica.
Luego también la xbox 360 es mejor a la hora de programar para ella,es mucho más sencillo.
Tiene más juegos.
Tiene mejor catálogo.

Si tiene más juegos es porque lleva más tiempo en el mercado
Tiene mas exclusividades?¿ dime una ha si que pagáis por Internet ;)
Ha mi me parece lamentable tener que pagar por tener online….
PS3 tiene blue-ray
PS3 lleva poco tiempo en el mercado espérate ha que lleve el mismo tiempo que Xbox entonces hablaremos por ahora Xbox lleva ventaja porque leva más tiempo en el mercado!!

Jue Ene 24, 2008 4:41 pm

danimani escribió:
hh10 escribió:

Tiene más juegos.
Tiene mejor catálogo.

PS3 tiene blue-ray
PS3 lleva poco tiempo en el mercado espérate ha que lleve el mismo tiempo que Xbox entonces hablaremos por ahora Xbox lleva ventaja porque leva más tiempo en el mercado!!

Me parece que la PS3 nunca va a llevar el mismo tiempo que Xbox en el mercado eh, es lo que tiene que saliera antes :wink:

Jue Ene 24, 2008 4:44 pm

Que chiste más bueno que Xbox 360 salio después que PS3 muy bueno ese chiste...

Jue Ene 24, 2008 4:58 pm

En fin...

Jue Ene 24, 2008 5:27 pm

danimani escribió:
hh10 escribió:

Tiene más juegos.
Tiene mejor catálogo.

PS3 tiene blue-ray

Las excusividades de Xbox 360 pasan de 150 juegos mientras que las de Ps3 no llegan ni a 100.
Ya no es que se tenga más juegos,es la calidad de los juegos.
A día de hoy hay bastante diferencia.
¿A caso que salga antes cambia que se tengan mejores juegos?
Yo es que aluncino contigo.
Y dale con lo del pago...
T erepito una vez más,que el online de PS3 no tiene NADA QUE VER con el de Xbox 360,pero nada de nada.Hasta en el mismo juego en el de Xbox 360 tienes más opciones de juego...
Prefiero pagar 5€ y tener ese plus que te da el LIVE.
Pregunta a quien quieras que tenga el LIVE contratado y te dirá que los paga MUY gustosamente.
Te recuerdo que el Blue-Ray es un EXTRA,no es nada determinante ya que una consola se compra para jugar principalmente,y el Blue-Ray tiene la mayor parte de su uso para ver películas.
Me gustaría ver el porcentaje de la gente que verdaderamente usa el Blue-Ray...
Y si me espero a que PS3 lleve 2 años,Xbox 360 tendrá 3 y seguirá con mejor catálogo.Estaremos en las mismas.

Jue Ene 24, 2008 5:29 pm

danimani escribió:Que chiste más bueno que Xbox 360 salio después que PS3 muy bueno ese chiste...

¿Dónde ha dicho que saliese PS3 antes?
Anda,que has leído bien :roll:

Full Version