Jue Ene 24, 2008 5:43 pm

hh10 escribió:
danimani escribió:
hh10 escribió:
danimani escribió:Pero esque Xbox no es mejor en ningun aspecto...EN NINGUNO!!

Joooooooe,tío,¿cómo puedes decir eso?
Ya te hemos comentadoq ue PS3 es mejor en procesador,pero Xbox 360 es mejor en memoria RAM y tarjeta gráfica.
Si eso no es ser mejor en algún aspecto...
Luego también la xbox 360 es mejor a la hora de programar para ella,es mucho más sencillo.
Los juegos multis lucen mejor en las versiones de Xbox 360.
El online también es superior en Xbox 360,aunque sea de pago.
Tiene más juegos.
Tiene más exclusividades.
Tiene mejor catálogo.
¿Eso es no ser superior en ningún aspecto?
Por favor,no volvamos a cegarnos.

Si tiene más juegos es porque lleva más tiempo en el mercado
Tiene mas exclusividades?¿ dime una ha si que pagáis por Internet ;)
Ha mi me parece lamentable tener que pagar por tener online….
PS3 tiene blue-ray
PS3 lleva poco tiempo en el mercado espérate ha que lleve el mismo tiempo que Xbox entonces hablaremos por ahora Xbox lleva ventaja porque leva más tiempo en el mercado!!

Las excusividades de Xbox 360 pasan de 150 juegos mientras que las de Ps3 no llegan ni a 100.
Ya no es que se tenga más juegos,es la calidad de los juegos.
A día de hoy hay bastante diferencia.
¿A caso que salga antes cambia que se tengan mejores juegos?
Yo es que aluncino contigo.
Y dale con lo del pago...
T erepito una vez más,que el online de PS3 no tiene NADA QUE VER con el de Xbox 360,pero nada de nada.Hasta en el mismo juego en el de Xbox 360 tienes más opciones de juego...
Prefiero pagar 5€ y tener ese plus que te da el LIVE.
Pregunta a quien quieras que tenga el LIVE contratado y te dirá que los paga MUY gustosamente.
Te recuerdo que el Blue-Ray es un EXTRA,no es nada determinante ya que una consola se compra para jugar principalmente,y el Blue-Ray tiene la mayor parte de su uso para ver películas.
Me gustaría ver el porcentaje de la gente que verdaderamente usa el Blue-Ray...
Y si me espero a que PS3 lleve 2 años,Xbox 360 tendrá 3 y seguirá con mejor catálogo.Estaremos en las mismas.

Tu mismo has dicho que cuando PS3 lleve 2 años Xbox llevara 3 tu mismo te contradices tomandocafe

Jue Ene 24, 2008 6:28 pm

asi podemos estar toda la vida con esta discusion...cada uno q se pille la q le benga en gana...yo desde luego despues de aber probao las dos me volveria a comprar la PS3.... :D

Jue Ene 24, 2008 7:04 pm

danimani escribió:
hh10 escribió:
danimani escribió:
hh10 escribió:
danimani escribió:Pero esque Xbox no es mejor en ningun aspecto...EN NINGUNO!!

Joooooooe,tío,¿cómo puedes decir eso?
Ya te hemos comentadoq ue PS3 es mejor en procesador,pero Xbox 360 es mejor en memoria RAM y tarjeta gráfica.
Si eso no es ser mejor en algún aspecto...
Luego también la xbox 360 es mejor a la hora de programar para ella,es mucho más sencillo.
Los juegos multis lucen mejor en las versiones de Xbox 360.
El online también es superior en Xbox 360,aunque sea de pago.
Tiene más juegos.
Tiene más exclusividades.
Tiene mejor catálogo.
¿Eso es no ser superior en ningún aspecto?
Por favor,no volvamos a cegarnos.

Si tiene más juegos es porque lleva más tiempo en el mercado
Tiene mas exclusividades?¿ dime una ha si que pagáis por Internet ;)
Ha mi me parece lamentable tener que pagar por tener online….
PS3 tiene blue-ray
PS3 lleva poco tiempo en el mercado espérate ha que lleve el mismo tiempo que Xbox entonces hablaremos por ahora Xbox lleva ventaja porque leva más tiempo en el mercado!!

Las excusividades de Xbox 360 pasan de 150 juegos mientras que las de Ps3 no llegan ni a 100.
Ya no es que se tenga más juegos,es la calidad de los juegos.
A día de hoy hay bastante diferencia.
¿A caso que salga antes cambia que se tengan mejores juegos?
Yo es que aluncino contigo.
Y dale con lo del pago...
T erepito una vez más,que el online de PS3 no tiene NADA QUE VER con el de Xbox 360,pero nada de nada.Hasta en el mismo juego en el de Xbox 360 tienes más opciones de juego...
Prefiero pagar 5€ y tener ese plus que te da el LIVE.
Pregunta a quien quieras que tenga el LIVE contratado y te dirá que los paga MUY gustosamente.
Te recuerdo que el Blue-Ray es un EXTRA,no es nada determinante ya que una consola se compra para jugar principalmente,y el Blue-Ray tiene la mayor parte de su uso para ver películas.
Me gustaría ver el porcentaje de la gente que verdaderamente usa el Blue-Ray...
Y si me espero a que PS3 lleve 2 años,Xbox 360 tendrá 3 y seguirá con mejor catálogo.Estaremos en las mismas.

Tu mismo has dicho que cuando PS3 lleve 2 años Xbox llevara 3 tu mismo te contradices tomandocafe

¿Eiiiin? 8O
¿Pero sabes lo que te estoy queriendo decir?
Lo que quiero decir es que es una excusa que PS3 haya salido más tarde,eso no cambia que a día de hoy Xbox 360 tenga mejor catálogo.

Jue Ene 24, 2008 7:09 pm

si si pero Xbox 360 salio antes que PS3 eso no lo negareis verda?¿

Jue Ene 24, 2008 7:09 pm

mariolomen90 escribió:asi podemos estar toda la vida con esta discusion...cada uno q se pille la q le benga en gana...yo desde luego despues de aber probao las dos me volveria a comprar la PS3.... :D

Está claro que sore gustos...cada hace lo que quiere,es indudable.
Pero me parece difícil de creer que prefieras una Ps3 ,cuando sus mejores juegos también están en la Xbox 360,y en 360 van mejor.Están todos salvo Uncharted,Resistance y Heavely Swoord,por poner los más reseñables de su catálogo actual,y sinceramente,esos frente a Gears of War,Condemned,Prey,Quake IV,Perfect Dark Zero,Blue Dragon,Halo 3,Bioshock,PGR 4,Forza 2,Moto Gp 07,Mass Eefect,Lost Planet,Dead Rising,Lost Odyssey...pues como que no hay comparación.
Por eso me resulta imposible ,que si se prueba lo mejor de cada una,te quedes con Ps3,siempre y cuando no se mire el nombre,claro,que al final es lo que tira. :wink:

Jue Ene 24, 2008 7:10 pm

danimani escribió:si si pero Xbox 360 salio antes que PS3 eso no lo negareis verda?¿

Claro,pero...¿y eso qué más da?¿Qué cambia?¿A caso cambia que Ps3 tenga peores juegos?

Jue Ene 24, 2008 7:21 pm

No tiene peores juegos que pasa que cuando Xbox salio ya tenia los mismos juegos que actualmente o que? Han salido juegos antes de que saliera la PS3 por lo tanto solo están para solo para Xbox con el tiempo irán saliendo más juegos para PS3 no pretenderás que de salida tengas los mismos juegos que Xbox… que lleva mucho más tiempo en el mercado

Jue Ene 24, 2008 7:26 pm

danimani escribió:No tiene peores juegos que pasa que cuando Xbox salio ya tenia los mismos juegos que actualmente o que? Han salido juegos antes de que saliera la PS3 por lo tanto solo están para solo para Xbox con el tiempo irán saliendo más juegos para PS3 no pretenderás que de salida tengas los mismos juegos que Xbox… que lleva mucho más tiempo en el mercado

A ver,que eso no te lo discute nadie,que juegos buenos para Ps3 tienen que salir y saldrán,pero ello no quita ,que si yo hoy voy a por una u otra,miro el catálogo de las dos y no hay por dónde cojerlo.
Y eso de que no tiene peores juegos,por favor,no te ciegues,si son todos los MISMOS salvo esos 3 y el Motosttorm...¿me pretendes comparar esos 4 con todos los de la 360?
Seamos serios...

Jue Ene 24, 2008 7:29 pm

Por tener menos juegos ya son peores?¿

Jue Ene 24, 2008 9:33 pm

danimani escribió:Por tener menos juegos ya son peores?¿

Bueno,la palabra correcta es que los de Xbox 360 son mejores.Ni muhco menos los de Ps3 son malos,pero no hay comparación a día de hoy.

Full Version