Jue Ene 24, 2008 9:43 pm

No son mejor simplemente hay más juegos en Xbox...

Jue Ene 24, 2008 9:46 pm

cuando salga metal gear solid 4 para PS3 ( para xBox no sale 8) ) ban a flipar los de xBox ese si ba a ser un pedazo de juegazo....q pena q no salga pa la super xBox :lol:

Jue Ene 24, 2008 10:47 pm

mmm perdona que os interrumpa, pero yo personalemnte no noto ninguna diferencia gráfica entre ps3 y xbox 360, y mira que e visto videos de ambas consolas con el mismo juego, pues yo no noto la diferencia.

Jue Ene 24, 2008 11:05 pm

Tik0 escribió:mmm perdona que os interrumpa, pero yo personalemnte no noto ninguna diferencia gráfica entre ps3 y xbox 360, y mira que e visto videos de ambas consolas con el mismo juego, pues yo no noto la diferencia.

¿Quién ha dicho que la haya?

Jue Ene 24, 2008 11:10 pm

danimani escribió:No son mejor simplemente hay más juegos en Xbox...

Pues la prensa especialzada no dice lo mismo:
-Gears of War :mejor juego 2006
-Bioshock :mejor juego 2007
-Command and Conquer 3 un 8,5 de media
-Halo 3:un 10
-Condemned: 8,5...
-Mass effect:10
-Mejor juego de simulación :Forza 2
-Lost Odyssey :9,5
Y podemos seguir...
El único juego exclusivo de Ps3 que se ha llevado unas señoras notas es el Uncharted,el resto pasarían muy desapercibido en el catálogo de la 360...
No niegues la evidencia por favor...

Jue Ene 24, 2008 11:16 pm

mariolomen90 escribió:cuando salga metal gear solid 4 para PS3 ( para xBox no sale 8) ) ban a flipar los de xBox ese si ba a ser un pedazo de juegazo....q pena q no salga pa la super xBox :lol:

Es que si no sacan alguno bueno para Ps3 ,apaga y vámonos.
Es que de esos juegazos cuento en el catálogo de xbox 5 o 6 traquilamente a día de hoy,encima saldrán más en el futuro.
Tú me hablas de uno que ni ha salido...
No digo que que vaya a ser un juegazo ,ni que no.
Pero es muy aventurado decir por el nombre que un juego va a ser la leche sin haberlo jugado antes,eso lo dice todo del punto desde que lo miras...como siempre:el nombre.
El primer Metal Gear me pareció una maravilla.
El segundo más de lo mismo.
Esperé como tú con ansias al tercero,diciendo y pensando que seria un juego del otro mundo y me llevé un chasco de cuidado.Un rollo patatero,muy lento con el rollo de las comidas y los numerosos vídeos,encima una IA poco avanzada y una historia que no hay por dónde cojerla.No me enganchó y lo terminé dejando de lado porque me aburría.
Así que ,el 4 a priori,debería ser bueno,pero nunca hay que hablar antes de tiempo.
Por esa regla de tres te puedo decir que esperes a ver el Gears of War 2,Bioshock 2,Halo Wars,Forza 3,PGR 5...
Los juegos hay que jugarlos y luego valorarlos.
Última edición por hh10 el Jue Ene 24, 2008 11:17 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 24, 2008 11:16 pm

E OIDO K ESTE PES2008 ES EL ULTIMO PARA PLAY Q KONAMI A VENDIO SUS DERECHOS Y SE LOS A DAO A LA XBOS360 ES VERDAD??

Jue Ene 24, 2008 11:18 pm

Nadie niega que Xbox actualmente tenga más juegos…pero si tienes más es porque ha salido antes…

Jue Ene 24, 2008 11:24 pm

hh10 escribió:
mariolomen90 escribió:cuando salga metal gear solid 4 para PS3 ( para xBox no sale 8) ) ban a flipar los de xBox ese si ba a ser un pedazo de juegazo....q pena q no salga pa la super xBox :lol:

Es que si no sacan alguno bueno para Ps3 ,apaga y vámonos.
Es que de esos juegazos cuento en el catálogo de xbox 5 o 6 traquilamente a día de hoy,encima saldrán más en el futuro.
Tú me hablas de uno que ni ha salido...
No digo que que vaya a ser un juegazo ,ni que no.
Pero es muy aventurado decir por el nombre que un juego va a ser la leche sin haberlo jugado antes,eso lo dice todo del punto desde que lo miras...como siempre:el nombre.
El primer Metal Gear me pareció una maravilla.
El segundo más de lo mismo.
Esperé como tú con ansias al tercero,diciendo y pensando que seria un juego del otro mundo y me llevé un chasco de cuidado.Un rollo patatero,muy lento con el rollo de las comidas y los numerosos vídeos,encima una IA poco avanzada y una historia que no hay por dónde cojerla.No me enganchó y lo terminé dejando de lado porque me aburría.
Así que ,el 4 a priori,debería ser bueno,pero nunca hay que hablar antes de tiempo.
Por esa regla de tres te puedo decir que esperes a ver el Gears of War 2,Bioshock 2,Halo Wars,Forza 3,PGR 5...
Los juegos hay que jugarlos y luego valorarlos.

Como puedes decir q el metal gear solid 3 fue un fiasco....jajjajaja...baya pedazo juego de la virgen santisima.... y te vuelvo a decir lo de siempre ... Q YA E JUGAO Y JUEGO A LA XBOX Y A BASTANTES JUEGOS COMO GEARS OF WAR , FORZA 3, HALO 3 O BIOSHOCK ....y personalmente los metal gear me gustan muxo mas asik el metal 4 para mi ba a ser mejor q todos esos...ya beremos....

Jue Ene 24, 2008 11:34 pm

aerox_16 escribió:E OIDO K ESTE PES2008 ES EL ULTIMO PARA PLAY Q KONAMI A VENDIO SUS DERECHOS Y SE LOS A DAO A LA XBOS360 ES VERDAD??

No he oido nada de eso y me arece MUY falso.
PES+PS3=muchas ventas.
No creo que se arriesguen a perder eso.
Todavía hay gente que se compra la Ps3 con el PES 2008 y no sabe que está también en Xbox 360,con eso te lo digo todo...
Así que no me creo esa noticia.

Full Version