Jue Ene 24, 2008 11:38 pm

mariolomen90 escribió:
hh10 escribió:
mariolomen90 escribió:cuando salga metal gear solid 4 para PS3 ( para xBox no sale 8) ) ban a flipar los de xBox ese si ba a ser un pedazo de juegazo....q pena q no salga pa la super xBox :lol:

Es que si no sacan alguno bueno para Ps3 ,apaga y vámonos.
Es que de esos juegazos cuento en el catálogo de xbox 5 o 6 traquilamente a día de hoy,encima saldrán más en el futuro.
Tú me hablas de uno que ni ha salido...
No digo que que vaya a ser un juegazo ,ni que no.
Pero es muy aventurado decir por el nombre que un juego va a ser la leche sin haberlo jugado antes,eso lo dice todo del punto desde que lo miras...como siempre:el nombre.
El primer Metal Gear me pareció una maravilla.
El segundo más de lo mismo.
Esperé como tú con ansias al tercero,diciendo y pensando que seria un juego del otro mundo y me llevé un chasco de cuidado.Un rollo patatero,muy lento con el rollo de las comidas y los numerosos vídeos,encima una IA poco avanzada y una historia que no hay por dónde cojerla.No me enganchó y lo terminé dejando de lado porque me aburría.
Así que ,el 4 a priori,debería ser bueno,pero nunca hay que hablar antes de tiempo.
Por esa regla de tres te puedo decir que esperes a ver el Gears of War 2,Bioshock 2,Halo Wars,Forza 3,PGR 5...
Los juegos hay que jugarlos y luego valorarlos.

Como puedes decir q el metal gear solid 3 fue un fiasco....jajjajaja...baya pedazo juego de la virgen santisima.... y te vuelvo a decir lo de siempre ... Q YA E JUGAO Y JUEGO A LA XBOX Y A BASTANTES JUEGOS COMO GEARS OF WAR , FORZA 3, HALO 3 O BIOSHOCK ....y personalmente los metal gear me gustan muxo mas asik el metal 4 para mi ba a ser mejor q todos esos...ya beremos....

¿Forza 3? 8O
Cuestión de gustos,igual que te digo que el 1 me pareció una maravilla,el 3 me pareció un coñazo.
Un juego no hace a una consola,y si esos juegos de Xbox 360 han sido todos premiados por ninguno de PS3,será por algo...
Yo por ejemplo,no cambio un Forza por ninguno de la Ps3,y eso que los de la Pley eran mis sagas favoritas...vengo de la Ps2,no de la Xbox...
El único que me duele es el God of War.

Jue Ene 24, 2008 11:41 pm

tú mismo hh10 has dicho un poco mas arriba que sond e mejor calidad los juegos de xbox asi que no te contradigas. Y en lo refernete a la arquitectura de los juegos, me parece que la xbox se va a quear atras, por que con el blue ray sony yo perosnalemnte creo que a aacertado. y ahora me direis por que, por que es el futuro, y no me vale que me pongais la escusa de que son complicados de programar etc.. por que lo mismo paso con el dvd y el cd y mira se avanza y alo que no quiran es que se conforman con lo antiguo no se si me explico

Jue Ene 24, 2008 11:56 pm

Tik0 escribió:tú mismo hh10 has dicho un poco mas arriba que sond e mejor calidad los juegos de xbox asi que no te contradigas. Y en lo refernete a la arquitectura de los juegos, me parece que la xbox se va a quear atras, por que con el blue ray sony yo perosnalemnte creo que a aacertado. y ahora me direis por que, por que es el futuro, y no me vale que me pongais la escusa de que son complicados de programar etc.. por que lo mismo paso con el dvd y el cd y mira se avanza y alo que no quiran es que se conforman con lo antiguo no se si me explico

Vamos a ver.Tú me has dicho que no notas diferencia gráfica ,y creía que te referías a los juegos en general,y es que prácticamente está al mismo nivel.
Si especificas que es en los que salen para las dos,te diré que sí hay diferencias,en algunos casos grandes y en otros irrisorias,pero las hay.
El último caso,de momento en la demo del Devil May Cry 4,dicho por un usuario de PS3 y xbox 360,que la ha puesto en el mismo monitor,dentro de la igualdad,la versión de Ps3 está como más apagada y sufre jaggies(pequeños fallos gráficos) mientras que la de 360 va perfecta.
No lo digo yo,precisamente.
Si te remontas páginas atrás,veras vídeos compartivos de Assassin's Credd y tú me dirás en cual se ve mejor.
También imágenes de las texturas de Call of Duty 4,donde las de 360 se ven muuucho mejor.
Y estos son juegos en los que se nota mínimamente.
Si te vas al Splinter cell double agent ,alucinas.
El mismo PES 2008 se ve mejor y va más fluido en Xbox 360.DE hecho a los de Ps3 os tuvieron que sacar un parche para que pegase menos tirones...
The Darkness lo mismo,más fluido y con mejores texturas en Xbox 360.En Ps3 se ven con más calidad los vídeos de este juego,pero nada más.
No hay un sólo juego que esté en las dos consolas que se vea y vaya mejor en PS3.
Lo del Blue-Ray,no sé qué te piensas que hace en los juegos,pero sólo da calidad en los vídeos y capacidad de almacenamiento,nada de más potencia ni historias.
Dime un juego de Ps3 que ocupe más de 9 GB.
Es absurdo a día de hoy para juegos.Tal vez en unos años,vale,pero nada que no arreglen 2-3-4 DVD's.
El Blue -Ray no tiene nada que ver con que sea complicado de programar.
Lo complicado es el CEll,el procesador de Ps3,que es lo que hace que cuando salen juegos para las dos consolas,los desarrolladores no le saquen el mismo partido a él que al de Xbox 360,que es mucho más parecido a un Pc.
DE ahí que en unos juegos se note bastante diferencia y en otros menos.Pero en todos la hay.

Vie Ene 25, 2008 12:37 am

Pues nose donde vras tu las diferencias por que yo no noto nada de diferencia grafica pero en fin...

Vie Ene 25, 2008 1:46 am

¿Otra vez?
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0
http://www.youtube.com/watch?v=aG6_gg7ihfU
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 286488ff9e
Más o menos,pero pasa en todos los juegos.Es verdad que en algunos es casi inapreciable,pero diferencia siempre hay.
Unos ejemplos.
En el PES 2008 la diferencia es más que notable,sobre todo en la fluidez del juego.

Vie Ene 25, 2008 1:49 am

Fluidez yo veo que en Xbox es más lento…

Vie Ene 25, 2008 11:33 am

danimani escribió:Fluidez yo veo que en Xbox es más lento…

Y lo es,¿pero qué tiene que ver eso con la fluidez?
Fluidez es que vaya como tiene que ir,suave,sin ralentizaciones...sin bajones de frames,el de Ps3 va muy forzado,y eso que le han corregido bastante lo de los tirones a costa de bajarle gráficos...
Por cierto,el de Ps3 por no ir bien fluido es excesivamente rápido,y mira que el de la 360 ya lo es...

Vie Ene 25, 2008 12:24 pm

Las fotos esas como no de meristation un contra ps3, me la juego que esta sacado uno con la HDMI y la de ps3 con la tele de tubo

Vie Ene 25, 2008 12:42 pm

hh10 escribió:
danimani escribió:Fluidez yo veo que en Xbox es más lento…

Y lo es,¿pero qué tiene que ver eso con la fluidez?
Fluidez es que vaya como tiene que ir,suave,sin ralentizaciones...sin bajones de frames,el de Ps3 va muy forzado,y eso que le han corregido bastante lo de los tirones a costa de bajarle gráficos...
Por cierto,el de Ps3 por no ir bien fluido es excesivamente rápido,y mira que el de la 360 ya lo es...

Yo no se si es que tu tienes vista ultra láser pero aquí todos lo vemos igual simplemente que en Xbox va más lento de lo normal y eso a mí no me gusta…

Vie Ene 25, 2008 4:26 pm

Tik0 escribió:Las fotos esas como no de meristation un contra ps3, me la juego que esta sacado uno con la HDMI y la de ps3 con la tele de tubo

tienes toda la razon...los de meristation son unos xBoxeros de mucho cuidao...esos capaces de hacer cualkier cosa por sacar mejor a la xBox...asik todo lo k aparezca en esa pagina me la su_ _ ....viva PS3!!! siempre playmaniaco!!!! 8)

Full Version