Vie Ene 25, 2008 5:03 pm
Vie Ene 25, 2008 5:06 pm
mariolomen90 escribió:Tik0 escribió:Las fotos esas como no de meristation un contra ps3, me la juego que esta sacado uno con la HDMI y la de ps3 con la tele de tubo
tienes toda la razon...los de meristation son unos xBoxeros de mucho cuidao...esos capaces de hacer cualkier cosa por sacar mejor a la xBox...asik todo lo k aparezca en esa pagina me la su_ _ ....viva PS3!!! siempre playmaniaco!!!!
Vie Ene 25, 2008 5:08 pm
Vie Ene 25, 2008 5:18 pm
danimani escribió:Ya que hablas de fallos la Xbox tiene unas luces rojas que parpadean y cuando juego con mi vecino el cuarto parece una discoteca!!
Vie Ene 25, 2008 5:25 pm
danimani escribió:Ya que hablas de fallos la Xbox tiene unas luces rojas que parpadean y cuando juego con mi vecino el cuarto parece una discoteca!!
Vie Ene 25, 2008 5:26 pm
Vie Ene 25, 2008 6:46 pm
Vie Ene 25, 2008 7:25 pm
mariolomen90 escribió:danimani escribió:Ya que hablas de fallos la Xbox tiene unas luces rojas que parpadean y cuando juego con mi vecino el cuarto parece una discoteca!!
Eske yo sinceramente no veo q la xBox sea mejor q PS3....q tenga mas juegos vale lleba bastante mas tiempo en el mercado...si tendria menos juegos baya basura seria...asik de ese tema no digais mas chorradas...y señor hh10 no es k tenga fe ciega en PS3 eske la xBox NO ME GUSTA!!! (aunq sea buena consola) ...lo de las luces rojas de xbox aun sige xq mi primo aun tiene ese problema y lo de ke comen los juegos totalmente cierto...ya se le rayaron 2 o 3 juegos....asik no critiqes tanto a PS3...xq bamos....
aki os dejo un video muy wapo (especialmente para danimani y tiko ) ....
http://es.youtube.com/watch?v=AL2Ss-9YGOg
Vie Ene 25, 2008 7:26 pm
danimani escribió:Alguien ha dicho que siguiéramos jugando tu siempre te inventas algo tio...
Es lo que tiene hablar sin leer bien...
Vie Ene 25, 2008 7:30 pm