Vie Ene 25, 2008 5:03 pm

Venga ,ale,lo que vosotros digaís.España es completamente de Sony,y ahora Meristation,que lleva toda la vida con Sony,es Xboxera.Veeeeenga ,vaaaaale...
Y las imágenes de IGN.com,¿también son de Xbox ?
Y venga,si os quedaís más contentos,digo que PES 2008 en Ps3 es clavado al de Xbox 360,va muy fluido,no pega ni ha pegado tirones,no han tenido que meter un parche para medio remediarlo y no han tenido que bajar detalle gráfico para ello.
Ale,lo que queríais oír.
Pierdo una vez más el tiempo,aunque os lo ponga todo delante,dará igual,no es la Ps3,así que...
Última edición por hh10 el Vie Ene 25, 2008 5:22 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 25, 2008 5:06 pm

mariolomen90 escribió:
Tik0 escribió:Las fotos esas como no de meristation un contra ps3, me la juego que esta sacado uno con la HDMI y la de ps3 con la tele de tubo

tienes toda la razon...los de meristation son unos xBoxeros de mucho cuidao...esos capaces de hacer cualkier cosa por sacar mejor a la xBox...asik todo lo k aparezca en esa pagina me la su_ _ ....viva PS3!!! siempre playmaniaco!!!! 8)

Pues vaya tontería.Si yo fuese Xbomaníaco ,me hubiese perdido en su día PS2,y si fuese playmaníaco me hubiese perdido la Dreamcast y la Xbox 360.
Veo absurdo tener fe ciega en algo.
Yo soy de la que más me ofrezca,y hoy por hoy no hay duda.
El día que Ps3 me ofrezca más ,me pasaré a Ps3 sin ningún pudor.Pero ese día está muy lejano todavía y lo mismo ni llega.

Vie Ene 25, 2008 5:08 pm

Ya que hablas de fallos la Xbox tiene unas luces rojas que parpadean y cuando juego con mi vecino el cuarto parece una discoteca!!

Vie Ene 25, 2008 5:18 pm

danimani escribió:Ya que hablas de fallos la Xbox tiene unas luces rojas que parpadean y cuando juego con mi vecino el cuarto parece una discoteca!!

Si salen las luces rojas,no puedes jugar,eso para empezar,así que no creo que parezca una discoteca cuando juegas.
Una vez que salen la mandas a reparar,no sigues jugando...
Las nuevas no tienen ese problema.
Es lo que tiene hablar sin información...

Vie Ene 25, 2008 5:25 pm

danimani escribió:Ya que hablas de fallos la Xbox tiene unas luces rojas que parpadean y cuando juego con mi vecino el cuarto parece una discoteca!!

Eske yo sinceramente no veo q la xBox sea mejor q PS3....q tenga mas juegos vale lleba bastante mas tiempo en el mercado...si tendria menos juegos baya basura seria...asik de ese tema no digais mas chorradas...y señor hh10 no es k tenga fe ciega en PS3 eske la xBox NO ME GUSTA!!! (aunq sea buena consola) ...lo de las luces rojas de xbox aun sige xq mi primo aun tiene ese problema y lo de ke comen los juegos totalmente cierto...ya se le rayaron 2 o 3 juegos....asik no critiqes tanto a PS3...xq bamos....

aki os dejo un video muy wapo (especialmente para danimani y tiko ) ....
http://es.youtube.com/watch?v=AL2Ss-9YGOg

Vie Ene 25, 2008 5:26 pm

Alguien ha dicho que siguiéramos jugando tu siempre te inventas algo tio...
Es lo que tiene hablar sin leer bien...tomandocafe

Vie Ene 25, 2008 6:46 pm

Tu lo has dicho

Vie Ene 25, 2008 7:25 pm

mariolomen90 escribió:

Eske yo sinceramente no veo q la xBox sea mejor q PS3....q tenga mas juegos vale lleba bastante mas tiempo en el mercado...si tendria menos juegos baya basura seria...asik de ese tema no digais mas chorradas...y señor hh10 no es k tenga fe ciega en PS3 eske la xBox NO ME GUSTA!!! (aunq sea buena consola) ...lo de las luces rojas de xbox aun sige xq mi primo aun tiene ese problema y lo de ke comen los juegos totalmente cierto...ya se le rayaron 2 o 3 juegos....asik no critiqes tanto a PS3...xq bamos....

aki os dejo un video muy wapo (especialmente para danimani y tiko ) ....
http://es.youtube.com/watch?v=AL2Ss-9YGOg

Osea,que te gustan más Motorstorm,Uncharted,Heavelnly Sword y Resistance(no digo que sean malos juegos),que Gears of War(mejor juego 2006),Bioshock(mejor juego 2007),Lost Planet,Mass Effect,Halo 3,PGR 3 y 4,Forza 2(mejor simulador 2007),Lost Odyssey,Blue Dragon,Condemned,DEad Rising,Command and Conquer 3,etc...poreque el resto son los mismos juegos...
Pues chico,vaya gusto tan raro que tienes...
¿Quién ha criticado a Ps3? 8O 8O 8O 8O .
Los únicos que criticáis,y además sin ningún tipode conocimiento,sois vosotros.
Sinceramente,que te guste ese vídeo dice todo de tu parcialidad a la hora de hablar de una y de otra.No verás ni un desprecio por mi parte hacia PS3,porque es una buena consola,perop por tu parte hay muchos hacia Xbox 360,fruto de no saber nada acerca de ella.
Y cuantas veces os tengo que poner que lo de las luces rojas YA NO PASA....
En fin,como hablar con una pared.
A mí no me va la vida con una ni con otra,soy imparcial y no me cuesta nada decir lo que hay,es más,he tenido más consolas de Sonyque de Microsoft,pero bueno.
Cada cual que haga lo que le de la gana.
Última edición por hh10 el Vie Ene 25, 2008 7:31 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 25, 2008 7:26 pm

danimani escribió:Alguien ha dicho que siguiéramos jugando tu siempre te inventas algo tio...
Es lo que tiene hablar sin leer bien...tomandocafe

¿El qué me invento?
Que yo sepa todos esos datos y vídeos no los he puesto yo...

Vie Ene 25, 2008 7:30 pm

Sin ningun tipo de conocimiento?¿ no no no....ha nosotros no nos hace falta demostrar nada ya sabemos que PS3 es mejor no necesitamos convencernos de nada...

Full Version