Vie Ene 25, 2008 7:39 pm

danimani escribió:Sin ningun tipo de conocimiento?¿ no no no....ha nosotros no nos hace falta demostrar nada ya sabemos que PS3 es mejor no necesitamos convencernos de nada...

Vale,ya estamos... :roll:
¿Mejor en qué?
Venga cuenta,cuenta... :mrgreen:
Discusión completamente absurda cuando uno aporta datos de todo tipo y conocimiento,mientras los demás no aportan nada...bueno sí,la mítica frase de :"la pley es la mejor"
En fin...
Doy por finalizado el absurdo intercambio de opiniones y "conocimientos",porque es evidente que no vas a aportar ningún argumento sólido y ni mucho menos responder a lo que te he preguntado,ya que no lo has hecho anteriormente.

Vie Ene 25, 2008 7:44 pm

Bueno yo me boy a jugar al PRO en online de forma GRATUITA xao

Vie Ene 25, 2008 7:45 pm

danimani escribió:Bueno yo me boy a jugar al PRO en online de forma GRATUITA xao

A tirones y con LAG.Que te aproveche :mrgreen:

Vie Ene 25, 2008 7:48 pm

hh10 escribió:
danimani escribió:Bueno yo me boy a jugar al PRO en online de forma GRATUITA xao

A tirones y con LAG.Que te aproveche :mrgreen:

Pus ami de 10 partidos qe jueo uno me sale con lag, los demas me van de maravilla.

Vie Ene 25, 2008 7:50 pm

Que va tio yo no tengo tirones me va perfecto, bueno tu de paso monta una fistuqui con las luces rojas enga k te lo pases bien

Vie Ene 25, 2008 8:07 pm

Eske puta tostadora .....por cierto, señor hh11 kien coño a dixo q me gustan esos juegos q as mencionao tu ..como bien dixe danimani ...q te inbentas maxoOo????
me gustan : uncharted , assasins'creed , call of duty4, pes08.......
Y LO DE LAS LUCES ROJAS SI KE PASA CHABALOTE LO E BISTO CON MIS PROPIOS OJOS...es como el lag del pro algunos tienen otros no...pos lo mismo lo de las luces...aber si te montas una buena fiesta en casa ...con esas luces tene q qedar to wapo...

Vie Ene 25, 2008 8:10 pm

jajajajajajjaa solo te falta al musica porque la luces ya las lleba *Xbox 360 cacanida*

Vie Ene 25, 2008 9:04 pm

mariolomen90 escribió: assasins'creed , call of duty4, pes08.......

Pues esos 3 los tienes tambien para Xbox....

Pasando ya del tema de cual es mejor o peor esta claro quien expone su opinión de buena manera y aportando datos y argumentos y quien hace el ridiculo diciendo que la play es mejor porque es la play

Vie Ene 25, 2008 9:06 pm

Que gracioso eres jajajajajaja tus argumentos son buenos no?¿ dices cosas que nadie se cree ni estan demostradas ni nada....

Vie Ene 25, 2008 9:34 pm

SliT escribió:
mariolomen90 escribió: assasins'creed , call of duty4, pes08.......

Pues esos 3 los tienes tambien para Xbox....

Pasando ya del tema de cual es mejor o peor esta claro quien expone su opinión de buena manera y aportando datos y argumentos y quien hace el ridiculo diciendo que la play es mejor porque es la play

primero no te metas donde no te llaman...yase q esos tres juegos estan pa xBox pero el ma dixo aber si juego a los resitance y esos...y le dixo q no q juego a los q mencionao arriba na mas...y el ridiculo lo aras tu teniendo una tostadora en casa :wink:

Full Version