Dom Sep 30, 2007 6:43 pm
el fifa estaba bien para cuando tenias 8 años. me molaba esod e marcar siempre de tijereta por la escuadra con morientes todos los centros, y eso de piyar el balon en la defensa y regatearte a todos jajajaja. por suerte uno madura y se pasa al pro
Dom Sep 30, 2007 10:48 pm
jajaja no weno, yo cuando era xico, vale me moskeaba cuando perdia un partido de fase previa a la xampions cn el valencia contra la fiorentina (no se me olvidara xD), pero m ustaba muxo el realismo, si perdia, no lo wardaba, y lo volvia a empezar, no, directamente reconicia la derrota
PD: no recuerdo cuanto kede xD
Lun Oct 01, 2007 6:34 pm
jejeje k tiempos akellos kon el iss pro... y el pro... aunque ai, ai un cambio del WE 2000 al fifa 99... increible (he jugado ace poco...) los controles del pro son parecidos... paredes.. y demas
salu2
Lun Oct 01, 2007 11:04 pm
pufff.ya ve...abia un pro k era raro..nose..como un pro parxeao: el hispano xD k las redes de las porterias eran rojas xD
Mar Oct 02, 2007 5:53 pm
Ueeeeeee a k juegos jugabas de pekeño?¿?¿ o k fumabas??¿ kien t lo daba? xDDDD
salu2
Mar Oct 02, 2007 10:37 pm
jjajja no joder, eera el pro, pero como una extension, x ejemplo: los nombres taban bien pestos, nose...
Mié Oct 03, 2007 2:36 pm
jajaja okok xDD tenia que ser muy wapo
salu2
Lun Oct 08, 2007 3:48 pm
Se podra subir una foto nuestra y jugar con un jugador editado con nuestra cara?
Lun Oct 08, 2007 4:01 pm
si, pero vamos, ese tema lo dejamos fanjao ace tiempo!
Mié Oct 10, 2007 5:01 am
mariolomen90 escribió:Se podra subir una foto nuestra y jugar con un jugador editado con nuestra cara?
y tmb se podra subir fotos para hacer las equipaciones que quieras
PD: Esto ya era lo k faltaba en el pro tener las equipaciones toas bien
Full Version