Lun Sep 24, 2007 11:24 pm

yo tengo pensado piyarme la play3 este jueves que es cuando me dicen si he aprobado la selectividad o no y si lo he sacao como premio la consolita, justo el dia que se supone sacan la demo del pro, esto es cosa del destino xDD. a mi tambien me gustaria que alguien explicase como va playstation network y el store pa cuando tenga la play3 no perder el tiempo y ponerme a viciar con la demo :lol:

Mar Sep 25, 2007 12:24 am

pos pa mpzar tienes k tener interne en la ps3 xD

Mar Sep 25, 2007 12:51 am

langen_87 escribió:pos pa mpzar tienes k tener interne en la ps3 xD

a ver, ami por lo que me han dicho la play3 ya lo tiene todo incorporao, solo tienes que piyar el cable que va del modem al pc y enchufarlo a la play3 y ya tienes internet no? :lol:

si estoy equivocao que alguien me diga lo que necesito para tener internet en la play3 y poder descargar movidas y jugar online :wink:

Saludosss

Mar Sep 25, 2007 1:03 am

DavidKaos escribió:
langen_87 escribió:pos pa mpzar tienes k tener interne en la ps3 xD

a ver, ami por lo que me han dicho la play3 ya lo tiene todo incorporao, solo tienes que piyar el cable que va del modem al pc y enchufarlo a la play3 y ya tienes internet no? :lol:

si estoy equivocao que alguien me diga lo que necesito para tener internet en la play3 y poder descargar movidas y jugar online :wink:

Saludosss

correcto. elc able para internet te viene con al consola. es ams si tienes internet por wifi, no te hace falta ni cable.

Mar Sep 25, 2007 1:47 am

ya, me informao de la conexion por wifi y es facil y ademas comodo pero tengo modem asi que la opcion del wifi como que no. cuando quiera echar un partidillo online me tndre que poner en mi habitacion que es donde tengo e pc con una tele de mierda en vez de poder jugar en el salon donde tengo una de plasma de 37". estoy ansioso por probar el pro en esta tele que man dicho que en las teles de plasma se ve debuti :P

Mar Sep 25, 2007 11:47 am

pos si lo haces por cable, lo cnctas a la consola, y lo configuras por el menu y listo, te ara una comprobacion y ya sta (no aconsejo online cn wifi)

Mar Sep 25, 2007 2:32 pm

y cada vez que quiera jugar tengo que conectar la play al pc no¿? me imagino q la demo no se guardara en el disco duro d la play...
ALgien me podria explicar como tengo que acerlo¿?se que tengo que poner el cable q t trae la play al modem configuro el menu dspues¿?¿? :roll: ayuuudaaaa

PD: ami tb me an dicho que con el wifi es mucho peor...

Mar Sep 25, 2007 2:47 pm

no, el pc no te ara falta para nada, yo x ejem, nisikiera tngo pc en micasa xD, directamente cnctas el cable del modem a la ps3 y listo! pa descargarte cosas, como demos y videos, se wardan en el disco duro de la ps3, espero averte ayudao, saludoss!!!

Mar Sep 25, 2007 3:09 pm

Pues si q m as ayuda y muxas gracias "langen_87" :wink: Habra q esperar al jueves y aver si d verdad cuelgan la demo y soy capaz de ponerlo...Nos vemossss

Mar Sep 25, 2007 3:34 pm

jajaj, es facil, simplemente te cras una cuenta, te metes en la play store y se baja, esperemo k este...saludos!

Full Version