Mar Oct 16, 2007 3:15 pm
mas verguenza aun esque no salga el wender bremen o el schalke04.
Mar Oct 16, 2007 3:29 pm
yo digo k si estaran los d la liga inglesa cn los nombres originales y sino se cambia

oye ya estais sacando parxes para el juego?xD yo lo voy a tener 1 semana antes d k salga jejeje xD
Mar Oct 16, 2007 3:36 pm
pero como va a ver parxes pal juego xD; jajajaja, edicion y listo. toi contigo hunterlaar (espero kno te ayas picao conmigo x el comentario k ije antes;) creo k deberian de poner el werden breme,pero ese si lo ponen no?
Mar Oct 16, 2007 6:00 pm
no, tranki no me piko, solo te mal interprete jejeje

, el wender no viene, ni ningun ekipo aleman salvo bayern, es un poco de verguenza...
Mar Oct 16, 2007 6:34 pm
la verdad que si no se que le pasa a konami con el werder, debería salir, ai muchos equipos mucho peores y menos conocidos que el werder y salen.. Por cierto saveis si Diego sale aunque sea en la seleccion de brazil?
Mar Oct 16, 2007 6:49 pm
Madre mia que verguenza, como puede venir el Basilea o el Estrella Roja antes que el Bremen,Stuttgart,Schalke 04 o mi querido DortmunDDDDDDDD
Estos tios de Konami meterian al Chernomorets antes que esos, que triste! XD.
Mar Oct 16, 2007 6:51 pm
si sale en brasil javipes4 xo la verda es q no sale my my weno en ls stas xo sale wenecillo
P.D:arriba el malaga!!! jejejje
Mar Oct 16, 2007 6:58 pm
bueno menos mal por lo menos sale
P.D:arriba el malaga!!! jejejje
weweee

ave si este año subimo a primera de una vez
Mar Oct 16, 2007 8:45 pm
que venga el basilea y el estrella roja me parece genial, ademas creop que enriquece el juego que haya gran diversidad de equipos, eso si aparte de estos tendria que venir la bundesliga al completo.
porcierto diego si sale en brasil creo recordar.
Mar Oct 16, 2007 9:00 pm
si esos equipos estan bien , pero si konami inventa que va a ver muchos equipos y pone equipos suecos malos estamos en el orno
Full Version