Dom Sep 30, 2007 5:39 pm
ufff el minanda era un crack XD, yo lo usaba pa lanzar faltas, y al castolo eres, lo tenia por rivaldo xD
Dom Sep 30, 2007 6:43 pm
langen_87 escribió:ufff el minanda era un crack XD, yo lo usaba pa lanzar faltas, y al castolo eres, lo tenia por rivaldo xD
ombre!!! komo las ponia el minanda... no se si tenia 16 de precision... k tiempos akellos
salu2
Dom Sep 30, 2007 6:46 pm
yo soy merengue pero reconozco que en el pro de la play1 si me cogia el madrid no se porque pero no ganaba ni un partido. empece con el barsa, empate un partido y gane 2 y ya pude fichar a ronie. mas tarde llegaria roberto carlos pata hacerle compañia en la delantera

. me acuerdo como si fuera ayer, a lo mejor si lo encuentro me empiezo una liga master que me ha entrao el mono xDD
Dom Sep 30, 2007 10:53 pm
jajajajaja k tiempos...y tambien habia uno con el pelo larguillo...espinas? xD; jajaja k era español, jugaba de banda izkierda, y tambien era un crack, y otro holandes k se llamaba Huighens o algo asi, k era delantero, mu bueno la verdad...xD, pero en su dia, el mejor (uno de los mejores) era schevchenko, jaja, k te costaba 50 puntos fixarlo
Lun Oct 01, 2007 3:06 pm
langen_87 escribió:jajajajaja k tiempos...y tambien habia uno con el pelo larguillo...espinas? xD; jajaja k era español, jugaba de banda izkierda, y tambien era un crack, y otro holandes k se llamaba Huighens o algo asi, k era delantero, mu bueno la verdad...xD, pero en su dia, el mejor (uno de los mejores) era schevchenko, jaja, k te costaba 50 puntos fixarlo
yayaya... k pasada... si los editados tambien ocupaban 50... kreo
salu2
Lun Oct 01, 2007 3:41 pm
si si, x eso, el shevsshenko era un crak x llevar 50, com si aki llevas 99 xD
Pero weno, dejemos el tema, k el pro es una puta mierda¿¿ esperate al 25 de ocubre y ablamos
PD: leo-messi,no as welto a aparecer mas x este post, xk lo k damos a la conclusion de k ers un anti-proxD
Lun Oct 01, 2007 5:49 pm
Vuelvo a repetir al que me dijo la combinación de teclas L1+L2+R1 que no funciona. En la demo es imposible fingir faltas y penaltis, por más que pulso toda combinación posible en el teclado. ¿Estáis seguros? ¿¿Cómo se finge??
Lun Oct 01, 2007 6:22 pm
langen_87 escribió:si si, x eso, el shevsshenko era un crak x llevar 50, com si aki llevas 99 xD
Pero weno, dejemos el tema, k el pro es una puta mierda¿¿ esperate al 25 de ocubre y ablamos
PD: leo-messi,no as welto a aparecer mas x este post, xk lo k damos a la conclusion de k ers un anti-proxD
si, un anti-pro y un cobarde... RESPONDE A LAS PREGUNTAS!!!!
salu2
Lun Oct 01, 2007 6:28 pm
langen_87 escribió:HAGGEN escribió:A los que habeis jugado a la demo, sea de pc o de XBOX o de lo que sea, ¿habeis notado alguna mejoria con el anterior?. Las faltas por ejemplo, suben los jugadores a rematar o se quedan esperando en la frontal o en el medio campo como pasaba en el anterior. Esas mejorias se pueden apreciar en cualquiera, sea de ordenador o de xbox o de ps3.
Otra cosa que me he dado cuenta en los videos que he visto, es que el balon parece una sombra, va siempre pegado al suelo como si se deslizara por el. Parece un boliche sobre una pista de patinaje. Si esto se confirma en el definitivo sera una cagada por parte de Konami.
Si, lo de los jugadores k suben a rematar es cierto, de exo ai una opcion en la k puedes elegir asta tres jugadores de defensa, centro...pa k suban, lo del balon sera un fallo de pc
Pues te comento que cuando vayas a sacar una falta colgada al area lo hagas rapido, o los delanteros de tu equipo empezaran a recular y a recular cada vez mas fuera del area hasta no tener a nadie para rematar. FALLO QUE YA HABIA EL AÑO PASADO Y QUE NO HAN SOLUCIONADO EN ESTE (por lo menos eso sale en la demo y no creo que lo solucionen para el definitivo)
Lun Oct 01, 2007 6:32 pm
esperemos que te equiboques...
salu2
Full Version