Vie Oct 05, 2007 9:51 pm
Muchas gracias;)
Sab Oct 06, 2007 11:28 am
Para los que lo tengais reservado a lo mejor os llevais una sorpresa y os avisan el dia 23 o 24, por lo menos eso es lo que me han dicho a mi en la tienda que lo reservo desde hace varios años. No es en GAME, pero seguro que ahi tb se adelantan al dia de lanzamiento oficial... SALUDOS.
Sab Oct 06, 2007 12:32 pm
margallo2 escribió:Para los que lo tengais reservado a lo mejor os llevais una sorpresa y os avisan el dia 23 o 24, por lo menos eso es lo que me han dicho a mi en la tienda que lo reservo desde hace varios años. No es en GAME, pero seguro que ahi tb se adelantan al dia de lanzamiento oficial... SALUDOS.
Asi es. Ami los del game man dixo k dias antes lo tendran disponible aunque en su pagina web, pongan los dias k falta....Osea k el lunes de esa semana k sale, me pasare x el game, aber si ai algo xD
saludos!
Sab Oct 06, 2007 5:19 pm
entonces er juego va a estar antes del dia 25 0 26?¿y aunque este antes yo sin tenerlo pedido podre comprarlo antes o se agotaria?
Sab Oct 06, 2007 5:35 pm
yo tengo un amigo que trabaja en game, esta semana me pasaré y le preguntare cuando lo empiezan a vender y cuando lo van a tener ellos
Sab Oct 06, 2007 5:38 pm
okko. Cuando lo sepas lo publicas aki del tiron e
Sab Oct 06, 2007 7:47 pm
ami ya os digo, cuando fui a comprarme el oblivion (creo k era), lo tenian 4 dias antes de su estreno "oficial", asi k...con el pro aran lo mismo...aunque con fifa si paso, ablo del 08
Sab Oct 06, 2007 9:17 pm
PERO AUNK LO TENGAN 4-5 DIAS ANTES DE K SALGA NO LO VENDEN ASTA EL DIA DE LANZAMIENTO
Sab Oct 06, 2007 9:58 pm
no no, azme caso, lexe, k yo mismo fui testigo, xD, ombre, nose si seria casualidad, pero el juego yo de antemano lo tenia reservao, nose si pa la ente k no lo tenga, lo tendran tambien...
Sab Oct 06, 2007 11:22 pm
os voy a dar una paliza a tos como sigais hablando de cuando va a salir el juego...CALLAOS COÑO QUE M IMPACIENTO MAS!!! xDD
yo creo que lo van a sacar de aqui a 3 dias(me llaman soñador xD)
Full Version