Mié Oct 03, 2007 10:29 pm
gran aporte er_mon7
salu2
Jue Oct 04, 2007 12:02 am
ANTI FIFA ASTA MIS NIETOS! xD
Jue Oct 04, 2007 4:08 am
No me gustó la de Sneijder, Van Der Sar, Beckhan y Victor Valdés, pero las demás estan la ostia xD!!!!
Menos mal que tendremos el programa para insertar imagenes y que queden igualitos.
Jue Oct 04, 2007 10:37 am
el programa no, diras la aplicacion K ya te viene en el pro, no necesitas ningun programa aparte, vamos, esk ni se puede
Jue Oct 04, 2007 3:21 pm
Pero eso ases una foto x ejemplo a una revista la ases algun jugador y ya te sale en la play :S
Saludos
Jue Oct 04, 2007 3:59 pm
exacto ER_MON, aces una foto, claro, tiene k ser buena, la mandas a tu ps3, y luego, en el pro, ai una aplicacion k ace cargar la imagen y automaticamente, el color de piel k tenga la foto (suponte un negro) la piel sale directamente negra, lo k nose yo, es si podras cambiarle el peinado y ponerle barba...me ustaria confirmar eso...
Jue Oct 04, 2007 4:12 pm
una duda que tengo. por ejmplo tienes una foto de sneijder sacado del google en el pc xDD y la quieres pasar la play3 porque le han hecho de culo al pobre(como ya hemos visto). como te pasas la foto? que yo sepa no viene ningun cable pa conectarlo...
Jue Oct 04, 2007 4:21 pm
ombre, ai varias maneras xD, te lo bajas del google de ps3, directamente, la de fotos k tengo yo metio en mi ps3 del google
Jue Oct 04, 2007 4:37 pm
langen_87 escribió:ombre, ai varias maneras xD, te lo bajas del google de ps3, directamente, la de fotos k tengo yo metio en mi ps3 del google
joder es verdad jajaaj. puff a ver si sale ya el puto juego de los cojones que me voy a tirar to el dia metiendo fotos a ful xDD
Jue Oct 04, 2007 4:43 pm
david, si te dieran un euro x cada vez k as dixo k kieres k salga de una puta vez el pro?, maxo..me casaba contigo, e? xD, xk serias mas rico k el bill gates sin su xbox 360 xD
Full Version