Mié Oct 03, 2007 10:29 pm

gran aporte er_mon7
salu2

Jue Oct 04, 2007 12:02 am

ANTI FIFA ASTA MIS NIETOS! xD

Jue Oct 04, 2007 4:08 am

No me gustó la de Sneijder, Van Der Sar, Beckhan y Victor Valdés, pero las demás estan la ostia xD!!!!
Menos mal que tendremos el programa para insertar imagenes y que queden igualitos.

Jue Oct 04, 2007 10:37 am

el programa no, diras la aplicacion K ya te viene en el pro, no necesitas ningun programa aparte, vamos, esk ni se puede

Jue Oct 04, 2007 3:21 pm

Pero eso ases una foto x ejemplo a una revista la ases algun jugador y ya te sale en la play :S

Saludos

Jue Oct 04, 2007 3:59 pm

exacto ER_MON, aces una foto, claro, tiene k ser buena, la mandas a tu ps3, y luego, en el pro, ai una aplicacion k ace cargar la imagen y automaticamente, el color de piel k tenga la foto (suponte un negro) la piel sale directamente negra, lo k nose yo, es si podras cambiarle el peinado y ponerle barba...me ustaria confirmar eso...

Jue Oct 04, 2007 4:12 pm

una duda que tengo. por ejmplo tienes una foto de sneijder sacado del google en el pc xDD y la quieres pasar la play3 porque le han hecho de culo al pobre(como ya hemos visto). como te pasas la foto? que yo sepa no viene ningun cable pa conectarlo... :roll:

Jue Oct 04, 2007 4:21 pm

ombre, ai varias maneras xD, te lo bajas del google de ps3, directamente, la de fotos k tengo yo metio en mi ps3 del google

Jue Oct 04, 2007 4:37 pm

langen_87 escribió:ombre, ai varias maneras xD, te lo bajas del google de ps3, directamente, la de fotos k tengo yo metio en mi ps3 del google

joder es verdad jajaaj. puff a ver si sale ya el puto juego de los cojones que me voy a tirar to el dia metiendo fotos a ful xDD

Jue Oct 04, 2007 4:43 pm

david, si te dieran un euro x cada vez k as dixo k kieres k salga de una puta vez el pro?, maxo..me casaba contigo, e? xD, xk serias mas rico k el bill gates sin su xbox 360 xD

Full Version