Jue Oct 18, 2007 3:39 pm

Comentaristas para el Siguiente PES: Carlos Martinez(canal+) y "Maldini".Sin duda los mejores q pueden poner el le juego... y menos mal q an puesto a Maldini porque sino otro año + con esos dos...y...xDDDD
Diarce stoy kntigo xD

Jue Oct 18, 2007 3:54 pm

jaja, lo que yo esia xD

Jue Oct 18, 2007 8:40 pm

maldini este año se basara a contar anecdotas d jugadores d los ekipos entre partidos y el peston sk el k comentara pero a mi me encantaria ver a los 3 en el pro k tres preguntareis a los mejores cometaristas d tv los dl plus y maldine imaginarselo x un momento puffff uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y as tirao d medio campo pero mola le da intensidad cuando juegas seria una pasada!

Sab Oct 20, 2007 4:30 pm

Yo opino que sería mejor contratar a Andrés Montes y Julio Salinas como comentaristas del juego. Aunque los comentaristas del PLUS sean más profesionales y más serios, como grandes expertos que son del fútbol, a mucha gente que no le gusta el fútbol le gusta distraerse en los partidos y eso es lo que hace Andrés Montes. Da igual que un partido sea aburrido, por siempre esta contando cosas y diciendo tonterías que a la gente le gusta oír, y eso trae mucha audiencia, seguro que la gente jugaría más a juegos de fútbol, como el PES.

Dom Oct 21, 2007 3:53 pm

estoy deacuerdo, menos en lo de k los dl + son grandes expertos, sabe mas d futbol hasta mi madre k ellos, dicen cada txuminada

Full Version