Dom Oct 21, 2007 3:30 pm
los stats son una mierda, pero eso en todos los pros, no solo en este, el realismo lo hacen de puta madre, pero luego no conocen a los jugadores.
y el que dice que henry es de los mejores del mundo, perdoname, pero si piensas eso, esk no has visto ni 1 solo partido suyo, xk esk no da 1, si juega mejor krkic k el no m jodas, eso si ronaldinho es una amkina, y los medios de comunicacion van a x el para tener mas noticias, pero k vamos k es un crack ese si.
Dom Oct 21, 2007 5:37 pm
eso se edita y listo. Pa mi Henry es de los mejores del mundo,creo qe hsata madridistas pueden afirmar eso. Bojan le keda un poco pa k sea de los mejores, pero le falta, y de ronaldinho k dcir, sige siendo de los mejores, aunque como tu ises k la prensa va por el...
saludos!
Dom Oct 21, 2007 6:49 pm
eso se edita y listo. Pa mi Henry es de los mejores del mundo,creo qe hsata madridistas pueden afirmar eso. Bojan le keda un poco pa k sea de los mejores, pero le falta, y de ronaldinho k dcir, sige siendo de los mejores, aunque como tu ises k la prensa va por el...
saludos!
Estoy contigo en todo langen xD
Dom Oct 21, 2007 6:54 pm
PES 6 es mucho mejor que este nuevo PRO, o por lo menos mucho mejor que esta demo.
Ayer jugue un torneo de FIFA 08 , la version final (que esta muy bien) no tiene nada que ver con la demo. Es mucho mejor.
Así que tengo esperanzas de que la version final sea mejor que la demo.
Dom Oct 21, 2007 7:03 pm
yo no soy del madrid soy del bayern münchen y pienso sinceramente k henry es cojo, me lo ha demostrado los 8 o 10 partidos k le habre visto cn el barça .
Dom Oct 21, 2007 7:10 pm
Cuanto Maldini hay por aquí
Dom Oct 21, 2007 11:17 pm
monxet escribió:PES 6 es mucho mejor que este nuevo PRO, o por lo menos mucho mejor que esta demo.
Ayer jugue un torneo de FIFA 08 , la version final (que esta muy bien) no tiene nada que ver con la demo. Es mucho mejor.
Así que tengo esperanzas de que la version final sea mejor que la demo.
pues yo he jugao la demo y me lo he alquilado este finde y he jugao 5 partidos x q me ralla muxisimo me parece muy malo en serio ha cambio pero prefiero jugar al pes6 qal fifa de la ps3 1000000 de veces
Dom Oct 21, 2007 11:20 pm
una pregunta langen yo tambien lo reserve en el game hace 1 mes o mas si me paso el martes me lo venderan?
Dom Oct 21, 2007 11:21 pm
lo mismo digo...no puedo esir nada del pro 2008, puesto k no e jugao, ya dire si es peor o no del PES 6...pero por ejemplo, el fifa, yo e jugao la demo, y la version final, y lo unico k cambia es la grada, los jugadores sigen sin parecerse...
Huntelaar, respeto tu opinion acerca de Henry, pero te recuerdo que ace unos años, fue balon de oro, etc..etc..y aora mismo es maximo goleador de toda la istoria de francia, y que hace poco en liga izo un hatttrick. Es normal k opines mal, pero henry estuvo meses sin jugar, y aun esta recuperandose...
Dom Oct 21, 2007 11:32 pm
respondeme langen x fa yo lo tengo reservao en el game del corredor en torrejon
Full Version