Mar Oct 23, 2007 12:49 am

no se si meristation es pro fifa.. pero fueron muy generosos poniendole un 7 a la basura del pes 2008

Mar Oct 23, 2007 2:47 am

carinio esta boca o no tenes idea si esta el sao paulo y si en el weshop esta mauro zarate

Mar Oct 23, 2007 3:47 am

carinio escribió:no se si meristation es pro fifa.. pero fueron muy generosos poniendole un 7 a la basura del pes 2008

Si tu realmente piensas eso me parece perfecto ke espreses tu opinion para eso esto es un foro,asi ke yo puedo expresar la mia ke es ke si tu piensas realmente ke PES es una basura lo primero no te lo compres,y lo segundo te aconsejo ke veas mas futbol porke ya como me digas ke te gusta el fifa mejor ni te dire lo ke pensaria de tus palabras jeje,saludosss

Killer.

Mar Oct 23, 2007 10:09 am

carinio, as jugao al nuevo pro? no verdad? pos toses callate mejor...k seguro k no eres ni del pro...Como va a ser un pro de ultima genercion(da = los graficos...) peor k uno de "no" ultma generacion??, como e repetio cientos y cientos...si es igual ke el pes 6, es la p..ostia...los de meristation son unos impresentables, infantiles,solo an criticao lo malo del pro (si esk lo tiene), y no an dixo nada weno, como la jugabilidad o la IA. ES MAS, AN CRITICAO A LOS COMENTARISTAS!! pa k veais..

KILLER_FIFA,es toi totalmente de acuerdo contigo, en vez de criticar al pro en este foro, k somos to apasionados del pro, callate y no te lo compres, AMEN

Mar Oct 23, 2007 1:00 pm

yo me voy a comprar el pro 2008, porque soy del pro de toda la vida, que por cierto juge la demo de pc y la verdad no me gusto mucho, pero si hay que decir tambien que el fifa 08 esta muy curraro con respecto a años anteriores, yo me lo compre para la ps3 mientras que sale el pro y esta muy bien, ha dado un salto de calidad, solo espero que la versión de ps3 se desmarque mucho de la de pc.

un saludo y lo importante es lo que nos guste no lo que digan los demas, creo yo.

Mar Oct 23, 2007 1:56 pm

ai las dao...de toos modos, la demo de pc era malisima, sobre to los graficos...el juego completo de ps3 sera la ostia...vamos, creo yo..., porque ai ente k a dixo, k sus colegas no le ustaba el pro, y lo an jugao, y dice k el pro es increible..ose k...

Mar Oct 23, 2007 8:35 pm

y del weshop que me pueden contar que jUgaDORES HAY

Mar Oct 23, 2007 9:03 pm

en ps3 no hay pesshop,-cagada de konami- me acabo de comprar el juego y hay cosas q no me gustan. la primera lo del pes shop, la segunda que no se pueden editar las botas, no se pueden meter fotos si no tienes la camara del eye toy asi q nos olvidamos de meterlas por la tarjeta de memoria, se ralentiza un poco el juego,no se,... yo me hestoy arrepintiendo un poco de haberme deshecho de mi ps2 pa comprarme la ps3 y el pro 2008

Mar Oct 23, 2007 10:12 pm

y como saBES QUE EN PLAY 3 NO HAY WESHOP

Mar Oct 23, 2007 10:18 pm

ACASO TENES EL JUEGO PARA PLAY 3

Full Version