Jue Oct 25, 2007 3:06 pm

Langen haber si puedes subir una fotitos de como te quedan las camisetas y las caras :wink:

Jue Oct 25, 2007 3:54 pm

segun pone en las instrucciones del pro, para editar las caras y equipaciones con foto se necesita una eyetoy u otro dispositivo similar. he probado a hacer una foto a sneijder desde internet con una camara digital, seleccionar la foto en la camara digital, conectarla a la play3 y escanear pero me sigue saliendo que no hay datos, alquien mas ha probado con una camara digital en vez de una eyetoy?

Jue Oct 25, 2007 4:06 pm

Yo lo he probado y nada de nada... Me tendré que comprar la eye toy

Jue Oct 25, 2007 4:25 pm

ya termine la del mancheter!!:p, lo k pasa esk el color es un pelin mas claro del original, intentare cmbiarlo xD...En verdad es un proceso to lento, pero k se leva acer..la del liverpool me kedo mejor

Jue Oct 25, 2007 5:04 pm

pero el eye toy para meter la foto de un jugador tienes k hacerla no? no vale con cargarla desde algun despositivo al eye toy no?

y otra pregunta el eye toy puede hacer fotos de 1 imagen de mi ordenador?

Jue Oct 25, 2007 5:07 pm

cual es el eye toy de la ps2?langen a ver si puedes poner alguna imagen

Jue Oct 25, 2007 5:30 pm

langen_87 escribió:los que criticais al pro, significa que no sabies de futbol...¬¬ Todos deciamos k queriamos al pro, pork?, por la jugabilidad, cierto?, pos ea, pa mi la jugabilidad es la ostia, con infinitiud de detalles, como es el publico, los pases largos, que aora son mas largos que nunca...el control del balon, el realismo...pos ya esta, lo de elegir ekipacion, u otras cosas es secundario...

A tu te paga Konami, no?

Vale la jugabilidad la han mantenido, muy bien, gran avance... Todo lo demas lo han empeorado.

Los pases largos estan bien? OH! Eso ya estaba en el PES5, solo que en el 6 lo jodieron y ahora la vuelven a poner.

Vale que a todos nos gusta el PES pero seamos realistas por favor, cuando nos estan timando tambien tenemos que decirlo. Yo no me pasare al FIFA, eso clarisimo, pero este PES es malo y no me lo comprare.

Tambien esta clara otra cosa, que acabaremos todos jugando al PES 2008 por muy malo que sea, Konami ha conseguido lo que queria: Vender el juego solo por el nombre.

Salu2

Jue Oct 25, 2007 5:40 pm

no se tu langen_87, pero yo llevo editados 4 o 5 equipos con sus equipaciones, y me dice que ya no caben mas imagenes para guardar. Y si hago otra foto sustituyendo, por ejemplo la del liverpool, la del liverpool pasa a ser de la esta ultima foto. Te a psado a ti?? significa esto que no se pueden crear mas de 5 o 6 camisetas??!!!!

Jue Oct 25, 2007 6:18 pm

el editor es malisimo, 12 camisetas??? por favor que tomadura de pelo es esta!!!! por mucho que se puedan meter fotos (cosa que todavia muchos no podemos), no poder cambiar los detalles de las camisetas restan realismo al juego, por no hablar de los escudos, peinados, botas, caras,y mas que me dejo, muy mal, de verdad estoy decepcionado, no por la jugabilidad, pero a mi el editor era una de las cosas mas importantes del juego y nos lo han quitado..

Jue Oct 25, 2007 6:38 pm

Alkatras escribió:
A ti te paga Konami, no?

Vale la jugabilidad la han mantenido, muy bien, gran avance... Todo lo demas lo han empeorado.

Los pases largos estan bien? OH! Eso ya estaba en el PES5, solo que en el 6 lo jodieron y ahora la vuelven a poner.

Vale que a todos nos gusta el PES pero seamos realistas por favor, cuando nos estan timando tambien tenemos que decirlo. Yo no me pasare al FIFA, eso clarisimo, pero este PES es malo y no me lo comprare.

Tambien esta clara otra cosa, que acabaremos todos jugando al PES 2008 por muy malo que sea, Konami ha conseguido lo que queria: Vender el juego solo por el nombre.

Salu2

Tienes toda la razón y lo que has dicho es cierto. :wink:

Full Version