Vie Oct 26, 2007 3:50 am
yo te recomiendo que te esperes un poco...por lo menos a comprarte el pro de ps3 (porque es una cagada bien grande) saludos!!
Vie Oct 26, 2007 10:37 am
OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE!!!!!!!!!!!
ESPEREMOS QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA PRONTO PORQUE SINO MENUDO ROBO
ADEMAS SABIENDO QUE LA PUEDEN CAGAR PARA EL 2009 PORQUE COMO NO SE SOLUCIONE NO COMPRO EL 2009!!!!!
BUENO SE ME A CALENTAO LA BOCA NO SE SI PODRIA!!!!
YO LO E METIDO EN EL DISCO DURO Y NADA
NOSE SI LO HABRE ECHO BIEN?
ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO HACERLO PASO A PASO
POR FAVOR?
GRACIAS
Vie Oct 26, 2007 10:57 am
pues yo llevo jugando 2 dias sin problema,y hoy justo intente jugar una copa que tenia guardada,y al cargar el partido se me queda colgada,apago,intento un amistoso y tambien,por ultimo intente empezar una liga y lo mismo al cargar el partido,se me cuelga.Es raro por que en dos dias ni un fallo,y hoy no me deja ni empezar un partido.Estoy jodido y rayao,a ver si a alguien le ha pasao algo similar y sabe como solucionarlo.He borrado los archivos de instalacion y reinstalado 2veces y nada.Tendre que borrar todo?ligas,archivos de opciones,alineaciones,o solo borrar los archivos de instalacion?
Mecagonto a ver si alguien me ayuda.
Vie Oct 26, 2007 3:23 pm
ami se me a colgado oi 2 veces en el modod eeditar i llevaba desde el miercoles sin problemas
Vie Oct 26, 2007 3:29 pm
joder pos yo yevo 3 dias cn el juego ty aun no me a psado nada raro, speremos q siga asi.... xq si no vaya mierda
Vie Oct 26, 2007 6:12 pm
Me cago en Konami, ayer estuve jugando una liga y resulta que hoy voy a jugar y se me queda colgao el puñetero juego, e probado a guardar de nuevo la liga pero no hay cojones, y ahora que tengo que volver ha empezar la liga o que.
Sab Oct 27, 2007 7:57 am
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo pero se me que da colgado nada mas meter el juego en la play, me aparece un punto en la parte superior derecha de la pantalla como si estubiese intentando leer el juego pero nada no puede, se queda colgada.Después he probado con mas juegos y con pelis y lo mismo el mismo puntito, ya no funciona se habra roto el lector. La solucion he llamado a los de sony y me han dicho que les envie la play que me la cambian que el pro 2008 esta rompiendo estas consolas, mi pregunta es que hago ahora con el pro 2008 voy y lo cambio y si me vuelve a pasar con la play que ellos me reenvien???Q asco!!!!
Sab Oct 27, 2007 9:27 am
vaya mierda de pro que se cargue unas consolas de 600 pavos. la han cagado tela este año
Sab Oct 27, 2007 10:23 am
vamos a ver eso no pasa con todos los pros, por que si no todo el mundo diria le pasaria, a mi por ejemplo no me pasa.
Si hay un defecto de fabricacion que puede pasar y pasa con muchas cosas, es tan sencillo como descambiarlo por que tienes ese derecho y la play ya ta dicho sony que te la cambia, pero por favor no digais mas chorradas y generalizeis....
Sab Oct 27, 2007 11:00 am
Pues señores yo desinstale todo,volvi a instalar,borre mis copas y ligas mi option file,y colgao,ahora estoy jugando sin instalar el juego y se me cuelga menos,pero bueno se me cuelga cuando le apetece.Es curioso por que como dije antes estube dos dias jugando a fuego y nada ni un fallo,y de repente cuelgue tras cuelgue que no me quede sin plei de milagro.No se voy a intentar cambiarlo,pero yo creo que es fallo del juego,no de la copia.
Esperamos como agua de mayo el parche de konami,y a lo mejor una actualizacion de firmware que solucione todo esto.
Llevo con mi plei desde noviembre y ni una vez se me colgo con ningun juego ni nada,pero justo con el pes casi me peta la consola,lo peor de todo es que me mola tanto el pes que no puedo dejar de jugar,aun corriendo el riesgo de quedarme sin plei no puedo dejar de jugar al pes.
Full Version