YO LE COMPRE PARA PS3
Weno pues yo mi 1º impresion no fue nada buena.... pero luego despues de estar unas cuantas horas de vicio a cambiado.... Pienso k en tema de JUGABILIDAD esta como siempre de 10, tiene fallos como en anteriores pros... y cada persona le dara mas importancia a unos "o" a otros fallos... pero en lineas generales MUY BUENA JUGABILIDAD... Fallos serios que realmente durante el partido te afecten... Pues habeces se relentiza el juego... (aunk tambien decir k te acabas acostumbrado), las repeticiones k parecen k van a tirones y las animaciones parecen k habeces no las enfocan bien a los jugadores o arbitros... esto es lo k a mi de verdad mas me a llamado la atencion... en fin... decir que en jugabilidad creo que a los k llevamos toda la vida jugando a este titulo... no nos defraudara...
Lo Peor... sin duda el modo edicion... la verdad esque aqui es donde se a quedado bien flojo... y por donde creo yo que van la mayoria de las quejas.... Y MAS DESPUES ESTAR TODOS ACOSTUMBRADOS A JUGAR CON NUESTROS PROS PARCHEADOS A TOPE... ahora es una impotencia grande el de momento poder hacer muy poquito para tunear nuestro pro...
El modo Online es una lastima decir que solo e jugado un partido... pero se me han quitado las ganas de jugar mas... y es un modo de juego que realmente espero que en un futuro lo mejoren muxiximo... pues creo que un modo online en condiciones le daria muxa fuerza a este peazo juego
Como veredicto final: Yo no dudaria e comprarmelo por que soy fan del juego... y su jugabilidad para mi es incomparable con la de ningun otro juego de futbol... es la de siempre... genial.... y mejorada... Y si antepones la jugabilidad a la edicion y opciones y demas pues para mi no tiene rival....
Decir que llevo jugando a la saga del pro desde que aparecio por 1º vez en la SUPER NINTENDO bajo el titulo de " international superstar soccer deluxe " asique soy un veterano por si sirve de ayuda a quien quiera leer este comentario...
Y por ultimo decir que este juego siempre a sido para play station y pc excepto el año pasado k ya salio para Xbox y que es lo k paxa.... que ahora no programan especificamente para una consola si no para varios sistemas y mas este año... con lo cual es un pena por que menos tiempo para imnovar, mejorar y pulir defectos que van encontrando y sin embargo mas tiempo para programar y adaptarle
a las diferentes plataformas... tambien por esto pienso yo que a flojeado tanto... pero weno... tambien para los que critican tan duramente a KONAMI..... decirles que cuanto menos despues de todos estos años de buen futbol con su simulador... pues Sebass y company cuanto menos se merecen un respeto y darles un voto de confianza por todo lo que nos an dado

yo se le doy y estoy seguro que el proximo año mejoraran muxo su proxima entrega.....
UN SALUDO A TODOS Y ANIMAROS Y COMPRARLO SIN DUDARLO SI BUSCAIS JUGABILIDAD
(mis mas sinceras felicitaciones a los creadores de esta web, simplemente impresionante)