Jue Oct 25, 2007 9:58 pm

che es verdad que el el pro evolution soccer 2008 para play station 3 tenes que ganar ligas y copas para podes desblokear selecciones clasicas y jugadores secretos esto es verdadero o falso

Jue Oct 25, 2007 10:17 pm

si ganas ligas y copas desbloqueas clasicos, es cierto. me lo compre ayer y hoy estoy viendo la tele. con eso lo digo todo.

Vie Oct 26, 2007 12:02 am

anda veo k a tenio un medio exito el foro xD..me alegra..es verdad oi k estao leyendo los koemntarios me acordao d todo lo k deciis..alaora de cargarse sobre todo n corners iva kaxo lento(es pirata el juego no se si tiene algo kver) i kalro digo joer alomejro ta rayao o alguna historia...leugo l odl maldini es buenisimo io siempre ke abla me parto..es un personaje de kuidao xD...io estaba leytendo lo d la pes shop...pos vaya gracia si ia noi puedo aparte de lso jugadores clasikos kojerme a mas jugadores klasikos...i si son pekeños detalles ke alfin i alkabo km e leido antes tmb acen grande al jkuegoo...lo k no aguant tmb eske lei x ai k el pro komrpo 15 licencias weno alomejro seria un bulo xo lei tmb digo en pagionas oficiales nada d foruchos..ke abian kmprao licencias d un monton d ligas,,i aier me fije e inkluso ai meno...io e iegao a la knklusion k kizas en la pes3 o en el pc sea mejro el juego xk sino menuda ful..nose ia t digo vi mas kambio del 5 al 6.
i eso dl modo editar lo d las karas io lo vi n la xbox kreo eso deke pones tu kara i sales reflejao eso n la play km funciona alguien me lo puede esplikar???
nose me da la sensacion k pa xbox se an puesto mas enserio ke pa la play..i mas kuando el pro se paso tmb a la xbox siendo la play kien le dio el prestigio...nose ami parecer ehh!!
SE KE ESCRIBO BASTANTE MAL xD XO SON ALTAS ORAS I I IA NI VEO ...wenu u nsaludoioo

Vie Oct 26, 2007 2:30 am

Pf...yo no dejo de jugar pero me ha decepcionado bastante, para qué engañaros :cry:

No sé si será porque no me adapto bien a este PES....pero es que los defensas, concretamente los marcajes y la presión...son LAMENTABLES!, me jode mucho que lleguen 3 veces a mi área y me hagan 2 goles...la mitad de ellos de córner o de pase de la muerte.

Y luego otra....estoy jugando una liga máster y mientras que yo llevo 25 goles a favor y 26 en contra....hay equipos que llevan 3 a favor y 6 en contra (TODO ESTO CON 17 PARTIDOS JUGADOS)....vamos, irrealismo total en los resultados, muy pocos goles.....menos en tus partidos.

Todo esto sin citar lo que decís vosotros de las ralentizaciones, editor, elección de equipaje...

Y yo me pregunto...si cosas que tenían bien en anteriores versiones con peores máquinas.....POR QUE COJONES ESTÁN AHORA PEOR O NI SIQUIERA ESTÁN?

PATRÁS COMO LOS CANGREJOS, BIEN KONAMI.

Vie Oct 26, 2007 3:20 am

YO LE COMPRE PARA PS3
Weno pues yo mi 1º impresion no fue nada buena.... pero luego despues de estar unas cuantas horas de vicio a cambiado.... Pienso k en tema de JUGABILIDAD esta como siempre de 10, tiene fallos como en anteriores pros... y cada persona le dara mas importancia a unos "o" a otros fallos... pero en lineas generales MUY BUENA JUGABILIDAD... Fallos serios que realmente durante el partido te afecten... Pues habeces se relentiza el juego... (aunk tambien decir k te acabas acostumbrado), las repeticiones k parecen k van a tirones y las animaciones parecen k habeces no las enfocan bien a los jugadores o arbitros... esto es lo k a mi de verdad mas me a llamado la atencion... en fin... decir que en jugabilidad creo que a los k llevamos toda la vida jugando a este titulo... no nos defraudara...

Lo Peor... sin duda el modo edicion... la verdad esque aqui es donde se a quedado bien flojo... y por donde creo yo que van la mayoria de las quejas.... Y MAS DESPUES ESTAR TODOS ACOSTUMBRADOS A JUGAR CON NUESTROS PROS PARCHEADOS A TOPE... ahora es una impotencia grande el de momento poder hacer muy poquito para tunear nuestro pro...

El modo Online es una lastima decir que solo e jugado un partido... pero se me han quitado las ganas de jugar mas... y es un modo de juego que realmente espero que en un futuro lo mejoren muxiximo... pues creo que un modo online en condiciones le daria muxa fuerza a este peazo juego

Como veredicto final: Yo no dudaria e comprarmelo por que soy fan del juego... y su jugabilidad para mi es incomparable con la de ningun otro juego de futbol... es la de siempre... genial.... y mejorada... Y si antepones la jugabilidad a la edicion y opciones y demas pues para mi no tiene rival....

Decir que llevo jugando a la saga del pro desde que aparecio por 1º vez en la SUPER NINTENDO bajo el titulo de " international superstar soccer deluxe " asique soy un veterano por si sirve de ayuda a quien quiera leer este comentario...

Y por ultimo decir que este juego siempre a sido para play station y pc excepto el año pasado k ya salio para Xbox y que es lo k paxa.... que ahora no programan especificamente para una consola si no para varios sistemas y mas este año... con lo cual es un pena por que menos tiempo para imnovar, mejorar y pulir defectos que van encontrando y sin embargo mas tiempo para programar y adaptarle
a las diferentes plataformas... tambien por esto pienso yo que a flojeado tanto... pero weno... tambien para los que critican tan duramente a KONAMI..... decirles que cuanto menos despues de todos estos años de buen futbol con su simulador... pues Sebass y company cuanto menos se merecen un respeto y darles un voto de confianza por todo lo que nos an dado ;) yo se le doy y estoy seguro que el proximo año mejoraran muxo su proxima entrega.....

UN SALUDO A TODOS Y ANIMAROS Y COMPRARLO SIN DUDARLO SI BUSCAIS JUGABILIDAD

(mis mas sinceras felicitaciones a los creadores de esta web, simplemente impresionante)

Imagen

Vie Oct 26, 2007 7:25 am

paveloz tambien se desblokean jugadores verdad

Vie Oct 26, 2007 9:26 am

iss deluxe no era el 1º de super nintendo,ese era la segunda parte,el 1º era INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER,jaja,respecto a tu analisis es lo bastante coherente sin fanatismos ,estoy loco por terminar la semana y pillarmelo.Gracias por tu post.

Vie Oct 26, 2007 9:30 am

Lo que no entiendo es porque no aparece lel modo fantasia del winning eleven,o al menos en el de Ps2 no viene 8O 8O ,a mi al menos era de las novedades que más em gustaban...viene en el de ps3?o sólo es para la versión japo?

Vie Oct 26, 2007 10:02 am

nos ha jodido el pive (mccarthy19132). Para llevar tantos años jugando personalmente pienso que no tienens ni p*** idea de lo que dices.
Primero lo justificas diciendo que tiene fallos como los anteriores Pro. No entiendo esto, puesto que siendo consolas mas potentes y ediciones superirores del juego, debieran de corregir estos fallos.
Segundo dices que te acabas acostumbrando a las ralentizaciones. Eso chicos, compraos un juego que sale una pasta y que se ralentiza, QUE OS ACABAREIS ACOSTUMBRANDO (lo que hay que oir).
Tercero, jugabilidad incomparable?? Creo que deberias jugar al Fifa de este año, porque este año si que le da 20 vueltas al pro (aun con los fallos del fifa).
Y a pesar de todo esto lo acabas recomendando. Bien por ti chaval!!! no se si Konami te da de comer o tienes una novia japonesa o no piensas lo que escribes porque ESTE PRO ES UNA CAGADA CAGADA con todas las letras.

Vie Oct 26, 2007 10:17 am

yo tengo el fifa y esun buen juego,y cuando me pille el pro hare un analisis de los 2,eso si fifa no es tan malo como muchos lo pintan.

Full Version