Vie Oct 26, 2007 5:33 pm

Hola buenas me presento soy nuevo en esta web y me he metido por lo de las relentizaciones no puede ser que tambien la temperatira que alcanza la PS3 tenga algo que ver con las relentizaciones que sufre por que a mi me las empieza dar cuando llebo jugando 1 hora y media o asi y tambien añadir un error de este pes que no se ga comentado cuando estas jugando partidos de exivicion y lo terminas te pone jugar otro partido jugar otro partido en vez de poner jugar otro partido y seleccion de equipo que no es un fallo muy importante pero pa mi significa un fallo de no revisar el juego vamos.
OYE KLUROSU a mi cuando instalo el juego y despues pongo la opción de 576, no me pone 576p, sino 576i, la marco y le doy a la derecha para continuar y se me queda toda la pantalla en negro y no puedo continuar.... Q PASA??????

Vie Oct 26, 2007 5:47 pm

El gran y defectuoso juego pes2008,va a tener solucion,quien quiera puede descambiar el juego,por lo visto konami los va a cambiar.o en su defecto sacar un parche para el problema de las ralentizaciones odiosas,eso he leido por un monton de foros donde la gente esta muy indignada.

Vie Oct 26, 2007 6:01 pm

y cuando instalas el juego en el disco duro hace falta volver a meter el juego siempre o como?
un saludo.

Vie Oct 26, 2007 6:05 pm

danidj88 escribió:y cuando instalas el juego en el disco duro hace falta volver a meter el juego siempre o como?
un saludo.

creo que si

Full Version