Sab Oct 27, 2007 2:16 pm

Crearon algo imposible de mejorar, el monstruo les ha devorado.

No tengo palabras, estoy desalentado,hundido, del 5 al 6 no noté cambio y ahora me ponen esto en el plato.Lo he vomitado aproximadamente 64,95€ ...perdon veces.

LLevo jugando a esto desde el International Superstar Soccer en el cerebro e la bestia y no doy credito a lo que veo.

NOS ESTAN INSULTANDO COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!

Sab Oct 27, 2007 2:22 pm

estoy deufradado y me siento engañado y estafado le doy un 4 y es mucho ,este juego tendria que haber costado como mucho 30 euros

ademas no se si os pasa pero a menudo me da tirones va como si lo pones en un pentium I

y lo de editar ni hablo por que me a tirado por tierra todos mis proyectos

Sab Oct 27, 2007 2:24 pm

Yo supongo que con el paso de los partidos nos iremos acostumbrando, pero vamos que ya se porque no sacaron la demo de la PS3, es evidente...

Dom Oct 28, 2007 10:45 am

pues yo el jueves me compre el pes 2008....y aun estoi flipando

me parece un juego alucinante, la jugabilidad i los graficos son increibles
i tods mis amigos k lo an probado tambien estan de acuerdo conmigo

pero weno, pa gustos los colores, unos dicen k sta bien...otros dicen k sta mal...no vamos a discutir x eso jejej

saludos

Dom Oct 28, 2007 11:00 am

Nakata10..LO HAS CLAVADO!!!!100%

Dom Oct 28, 2007 2:41 pm

MUY BIEN MUY BIEN NAKATA10, ya era hora de encontrar un usuario tan exigente y que se fije tanto en los detalles como yo. BRAVO UNA VEZ MAS.
Por cierto, cual es el correo electronico de Konami españa??

Dom Oct 28, 2007 3:06 pm

pa mi????: UN JUEGAZO!!!

Dom Oct 28, 2007 4:25 pm

langen_87 escribió:pa mi????: UN JUEGAZO!!!

Oye, creo que la mayor parte de los usuarios conocemos ya tu postura absolutamente parcial y subjetiva y con un toque de fanatismo y creo que no hace falta que la repitas en todos lados. :wink:

Dom Oct 28, 2007 4:32 pm

ami no me parece mal q lo diga, es un juegazo jejje, y a ls q critican tanto al pes2008 averlo alkilao antes de cmpraroslo yokse, q yo sepa konami no obliga a anadie a cmprarlo ;)

Dom Oct 28, 2007 7:18 pm

adriiii escribió:ami no me parece mal q lo diga, es un juegazo jejje, y a ls q critican tanto al pes2008 averlo alkilao antes de cmpraroslo yokse, q yo sepa konami no obliga a anadie a cmprarlo ;)

Ni nadie ha dicho que lo haga, si decimos mentiritas a parte de crecernos la nariz nos compramos un juego engañaditos porque lo que si han hecho es mucha publicidad barata, que si la IA, que no se que.....

Full Version