Jue Nov 01, 2007 3:54 pm
Si basicamente si yo no entiendo mucho de como se aplican los parches en la ps2.
Pero un amigo mio tiene puestos algunos de el pes 6 y tienen la play pirateada con el disco duro
Jue Nov 01, 2007 4:45 pm
y como puede tener la ps2 pirateada con un disco duro?
Jue Nov 01, 2007 4:51 pm
margallo2 he entrado en la pagina q me has pasado pero como no entiendo nada de nada no he visto nada y una pregunta q es un option file? si pudieras ser un poco mas explicito te lo agradeceria mucho.
SALUDOS
Jue Nov 01, 2007 8:14 pm
cesarlabel escribió:margallo2 he entrado en la pagina q me has pasado pero como no entiendo nada de nada no he visto nada y una pregunta q es un option file? si pudieras ser un poco mas explicito te lo agradeceria mucho.
SALUDOS
hay un apartado de descargas, arriba a la derecha, ahi entras en WE/PE y luego opton files, y eliges el que quieras descargarte, despues lo grabas en un cd, lo metes en la play y lo copias en la memory card, esto ultimo preguntalo por ahi pq no me acuerdo bien como se pasaban OF's a la memory...saludos
Jue Nov 01, 2007 9:24 pm
garmor escribió:Tras investigar un poco con el juego ya tengo sacados los siguientes movimientos:
RULETA MARSELLESA.- R1 + 90º joystick izquierdo mientras corres.
TIRARSE SIMULANDO FALTA.- L1+L2+R1
TIRAR DE LA CAMISETA.- R1+Pase corto / X+L2
HACER UN CAÑO.- R2 hacia atrás + hacia delante
PISAR EL BALÓN HACIA ATRÁS.- Quieto, mantener pulsado R2 + atrás joystick
REGATE “ CRISTIANO RONALDO”.- R1+Giro 90º a la vez que se continúa corriendo
CRUCE AL HUECO.- L1+R1+Disparo
POSICIÓN DE CRUCE.- L1+R1 x 3
DEJAR LA PELOTA UN POCO ADELANTE.- L1+R1
ECHAR LA PELOTA A UN LADO.- Elegir dirección contraria a la que vamos+R2 y rápidamente L1 x2
NUEZ.- Mientras aguantas la pelota pulsa atrás+ R2 rápidamente o adelante+R2
A TRAVÉS DEL BALÓN.- Mientras corres aguanta L1 + rápido R1 x2
AMAGAR.- Cuadrado + X + Arriba a la Derecha o a la izquierda
SOMBRERO.- Te tiene q venir la pelota votando y de cara, pulsas atrás + r2 y le harán es sombrero al rival q tengas en la espalda.
DEJAR PADAR EL BALÓN POR DEBAJO DE NUESTRA PIERNA.- R1
Si alguien conoce algo más que me merezca la pena que lo comparta, un saludo.
muchas gracias
Sab Nov 03, 2007 2:33 pm
en el menu ajuste alineacion/jugada con pelota parada/ Jugadores que van al ataque y hay seleccionas a los centrales para que suban a rematar
Dom Nov 04, 2007 1:52 pm
TAMBIE ESTA MUY WAPO EL MOVIMIENTO D CHILENA CNTROLANDO LA PELOTA!!!!OS EXPLICO CUANDO HAGAIS UN PASE LARGO Y L VALLA ALA ALTURA DL PEXO DL JUGADOR DEJAIS APRETADO EL R1 LA CNTROLARA CN EL PEXO HACIA ARRIBA Y LUEGO APRETAIS AL CUADRADO Y HACE UNA CHILENA!!!!ESO SI ES BASTANTE DIFICIL CNSEGUIR HACERLA EN EL AREA CN UN PASE DSD LA BANDA XK ESTA TODA LA DEFENSA EN EL AREA,TIENE K SER UN PASE DSD LEJOS AL AREA K PILLE ALA DEFENSA Y AL DELANTERO CORRIENDO.POBRARLO EN ENTRENAMIENTO PARA APRENDER A HACERLO.YA VEREIS K GOLAZOS!!!!!!!!!!!!!!!
Dom Nov 04, 2007 1:56 pm
PERDON DJAR APRETADO EL L1 PARA LA CHILENA
Dom Nov 04, 2007 6:39 pm
cesarlabel escribió:entonces tienes q tener la ps2 pirateada para meter los parches? es q no me ha qedado muy claro. gracias
Sí, pero este apartado es para PS3.
Todo lo relacionado con ps2, va en su respectivo apartado.
Un saludo jeje!
Lun Nov 05, 2007 12:28 am
a alguien le ha pitado falta o penalty a su favor cuando se tira el jugador??porque si no pitan nunca no se para k lo ponen,para k te saquen una amarilla??para eso cazo a un jugador por detras
Full Version