Mar Oct 30, 2007 7:14 pm
cual es la pagina??
Mar Oct 30, 2007 7:50 pm
JN7, pues no me lo ha aclarado pero supongo que en las copias defectuosas reducirá el riesgo, lo que no se es como bajar la resolución...
Mar Oct 30, 2007 7:56 pm
mirar el comunicado que ponen en el foro de konami
Estimados usuarios:
El hecho de que se estén fastidiando consolas PS3 no tiene NADA QUE VER con PES2008. En ese sentido podéis estar tranquilos. PES2008 viene con fallos, eso es algo evidente, en su versión para la consola de Sony, pero NO ESTROPEA ÉSTA.
Es un fallo de la consola, que ya pasa con más juegos. Por eso Sony está cambiando las consolas que se están estropeando...
Konami está trabajando para sacar una actualización del juego que corrija sus fallos lo antes posible.
Gracias.
Mar Oct 30, 2007 7:59 pm
Estimados usuarios:
El hecho de que se estén fastidiando consolas PS3 no tiene NADA QUE VER con PES2008. En ese sentido podéis estar tranquilos. PES2008 viene con fallos, eso es algo evidente, en su versión para la consola de Sony, pero NO ESTROPEA ÉSTA.
Es un fallo de la consola, que ya pasa con más juegos. Por eso Sony está cambiando las consolas que se están estropeando...
Konami está trabajando para sacar una actualización del juego que corrija sus fallos lo antes posible.
Gracias.
Mar Oct 30, 2007 7:59 pm
Estimados usuarios:
Gracias.
Mar Oct 30, 2007 8:47 pm
Esta tarde he llamado al Servicio de Sony y me HAN CONFIRMADO que el pro 8 esta dando problemas en muxas consolas y se la carga( eso si, ellos se encargan si tienes el ticket de compra y tiene menos de un año de arreglarlo sin coste alguno)
tlf: 902 102 102
a continuacion llame a konami españa
me dicen lo mismo, que hay un fallo en el juego(le kitan algo de importancia respecto a sony) pero me recomienda q no juegue hasta q salga un parche para solucionar el fallo y que "seguramente" saldra esta misma semana.
tlf 902 010 040
asi que,señores de rumores nada de nada y quien no se lo crea q se gaste las pelas como yo(sobre todo en konami tardaron un huevo en cogerlo) y llame el mismo
Mar Oct 30, 2007 9:01 pm
Esto es de un foro de ps3:
He hablado con los del SAT mencionando que pertenezco a un medio de comunicación relacionado con su videoconsola y que muchos de los usuarios están preocupados en lo referente a mi caso.
Bien, la explicación que he recibido y la que hemos acordado entre los dos, es que algunas copias del PES 2008 han salido defectuosas y suponen un riesgo para el usuario que las utiliza en PS3. Aunque pertenecen a una considerable minoría o un pequeño porcentaje.
Aquí hay un dato que no es correcto y se está mencionando, a mi no se me ha roto la lente, la lente funciona perfectísimamente. Es decir, PES 2008 no jode un lente, y lo que les ha pasado a la mayoría de los usuarios con el tema sucede en base a lo que voy a explicar.
Se provoca un error de tipo Software, es decir, que el motor del lector deja de funcionar por alguna extraña razón, ésto a veces se soluciona, a veces no y es algo que Sony pretende paliar porque YA PASO CON ALGUNOS DE LOS DEMAS TITULOS PARA PS3.
Bien, esto muchas de las veces tiene síntomas y es evitable. Es decir, si notas que tu PES 2008 da pantallazos exagerados o se cuelga inumerables veces, no lo dudes, tienes una copia afectada y más vale que la cambies cuanto antes. Si el juego rula bien, pues no hay problema y la psicosis se acaba ahí mismo.
Es decir, si una copia es defectuosa o provoca fallos en la PS3, no tardarás casi nada en sabérlo, si has jugado mucho y no tienes ningún problema, casi de seguro que continuarás sin tenérlo, por lo que no hay que preocuparse en ese caso
Mar Oct 30, 2007 9:02 pm
es x culpa de play 3
Mié Oct 31, 2007 12:14 am
Esta claro que no son rumores, pero tampoco hay que exagerar, es muy, muy dificl que uno de vuestros PES rompa vuestras PS3's, aun asi por esperar un par de dias o tres al parche (esperemos que no tarde mas) tampoco pasa nada, yo llevo esperando el PES en HD desde que el 23 de marzo compre la consola, y esta claro que Konami la ha cagado, lo ha hecho mal, y no tenemos por que esperar despues de haber pagado 65€, pero si quereis estar seguros, no hay mas remedio, esperemos que todo se solucione lo antes posible, suerte a todos con vuestros PES, y recordad, el FIFA NO ES UNA OPCION
Full Version