Mié Nov 07, 2007 3:10 pm
FETGECRU escribió:diarra_2 escribió:dejad de contar ya cuentos xinos, el dia k a alguien se le rompa k lo ponga y aporte datos pa saber, sino a callar, k esto solo lo ponen los frikis del fifa k no tienen otro pito k tocar, yo k ese juego es aburrido y se cansan de jugar, xao flipaos.
talue gente
La verdad creo ke no es algo de la gente fifa, puesto ke hay gente del foro ke siempre a jugao al pro y tienen problemas, es un hecho ke el juego ,o remesa, no van bien.
Y t dire algo yo jugaba al Fifa pero ya hace tiempo ke cruce el camino pa yegar al pro y esta ultima entrega me los recuerda mucho ,corner gol,del medio campo gol,partidos de 7 8 goles.
Pero a camara lenta jajaja, lan cagao.
Ojala se arregle pa seguir jugando al pro pero no tendria ningun reparo en volver al fifa si es mejor en futuras entregas
ok
Mié Nov 07, 2007 3:12 pm
pos como no os espereis al año que viene
Mié Nov 07, 2007 3:22 pm
si, xk me da ami k por muxo parxe k saken no va a aber muxa diferencia, ya k no se pueden modificar muxos aspectos no??
xao
Mié Nov 07, 2007 3:26 pm
ai k tener esperanza o lo k sea,sino k nos devuelvan el dinero k se supone k es un producto k tiene k estar perfectamnt
Mié Nov 07, 2007 3:27 pm
ay lo as dixo se supone jejejeje
xao
Mié Nov 07, 2007 3:29 pm
ya bueno...sk la otra opcion es kdar entre todos e ir a dond trabajan los d konami con bates y dmas^^
Mié Nov 07, 2007 3:30 pm
jejej tampoco seria mala, asi se enterarian lo k nos gusta jeje
xao
Mié Nov 07, 2007 3:33 pm
jajajajaja,con la cantidad d personas k les va mal el pro...la k se podria liar,d todas formas abra k djar k intntn arreglar lo k an exo mal con el parche,si el parche no ace nada o no funciona,abra k ir ntonces a dond ellos
Mié Nov 07, 2007 3:41 pm
jejejeje, eske el problema puede arreglar algunos defectos, pero por ejemplo la mierda k an exo con algunos graficos es no tiene perdon... pero enfin, otro año sera mejor, si este año lo ubiesen exo perfecto nadia mas los compraria jeje
xao
Mié Nov 07, 2007 3:59 pm
anzony lo k eres es un envidioso de los k tenemos la play 3 por eso andas tocando las narices.
MI consejo es k t calles y nos dejes vivir trankilos sin chistes malos
Full Version