Dom Nov 11, 2007 9:43 pm
sale en francia clasica y no ables de cosas k no tienen k ver
Lun Nov 12, 2007 5:56 pm
mi gol mas lejano fue con Ronaldinho segun el historial unos 46 metros. Saca abiatti un fuera de juego y Ronaldinho la empala sin pararla exagerado jejeje
Mié Nov 14, 2007 3:28 pm
47 metros con ronaldinho.
Jugando liga master en el amistoso que te ponen despues de acabar la temporada jugue contra selcion de america del norte o algo asi. Falta al borde del are le pega el portero ochoa el reboe lo cojo con ronnie y desde mi campo cn la redonda pam para dentro.
SALUDOS!!!
Mié Nov 14, 2007 8:32 pm
yo desde 30 metros , pero no lo cuento como valido,porque fue tal pepinazo que se le escapo al portero de las manos y el balon entro llorando. ¡Muy feo!
Mié Nov 14, 2007 10:50 pm
Yo meti uno con Iniesta desde cincuenta y dos metros y otro con Deco desde cincuenta y cuatro.
El tema es que fueron dos faltas desde el medio del campo que me dan que pensar en un bug de este tipo de jugadas.
Os dejo el link al de Iniesta, lo grabe con el movil.
http://es.youtube.com/watch?v=zDcHwukcjhA
Saludos
Jue Nov 15, 2007 9:42 am
Jo Jo Jo, que fuerte el gol de Iniesta, la verdad es que parece un poco tara del juego no ¿?, sobre todo si se ha repetido más de una vez.
felicidades
Vie Nov 16, 2007 12:36 am
el mio desde el medio del campo con maresca del sevilla fue sacar le di al de chutar y gol en el pes 6
Lun Mar 31, 2008 6:19 pm
pues yo 50 metros con figo
Mar Abr 01, 2008 2:36 pm
52 metros (desde al otro campo juas!!!!!) con reyes
yeahhhh !
Jue Abr 03, 2008 5:53 pm
klurosu escribió:52 metros (desde al otro campo juas!!!!!) con reyes
yeahhhh !
le diste al cuadrado desde tu campo?? y entro??

pues que coña de despeje jajaja

yo no recuerdo mi gol mas lejano pero se han marcado muchos nada mas pasar el centro del campo asi que unos 45 metros
Full Version