Vie Nov 16, 2007 1:07 am
Entiendo que a la gente que no le haya pasado le cueste creerlo, pq mi amigo tiene una play 3 comprada el mismo día q yo, un pes2008 comprado el mismo día que yo y le va de maravilla ambasdós! pero se hizo cruces cuando a mi me paso lo de la play!
por cierto.... llamé a konami, y les dije q el juego era una patata y se colgaba, se relantizaba y demás! aceptaron mis criticas y sin ningún problema (sabedores de su culpa) me cambiaron el juego por uno nuevo con precinto! Chapó en ese aspecto (faltaría más! después del estropicio!)
otra cosa.... djjames ha dicho que se la cambiaron en el mismo carrefour ¡CIERTO! pq como el comenta hacía un mes. Los de sony me explicaron que en tienda te la cambian si está dentro del mes de rigor, si pasa de 31 días se hace cargo SONY ¿aclarado?
venga viciaos que por suerte están saliendo buenos juegos ahora, ah! y ninguno da tirones, todos adecuados para tv de tubo, y demás..... EN DEFINITIVA: COMO DIOS MANDA!!! CON VARIOS AÑOS DE TRABAJO DETRÁS, NO CON UN "DEPRISA Y CORRIENDO" como los chicos de konami!
SALUDOS