Lun Nov 26, 2007 7:07 pm
Pa jugar online dicen q es una mierda, xro io kreo, ke kuando todos actualicen les ira mejor no¿? digo io
Lun Nov 26, 2007 7:11 pm
Hardstlerz escribió:Pa jugar online dicen q es una mierda, xro io kreo, ke kuando todos actualicen les ira mejor no¿? digo io
Los que estan jugando ahora, tienen el parche instalado...porque al ir a jugar en red te dice que tienes que actualizar....y yo ya e jugado bastantes partidos y nada...peor...es mas dificil entrar a los salones, y no puedes jugar otro partido con el mismo jugador....na M*****
Lun Nov 26, 2007 7:14 pm
Pooos abra q decir a Konami q piense en los q kieren jugar en red...
Lun Nov 26, 2007 7:15 pm
a ver como se les dice eso...XDD
Lun Nov 26, 2007 7:17 pm
ggutc escribió:a ver como se les dice eso...XDD
jajajaaja, yaes!!!, nose, se lo podrian haber currado un poco, porque sabian que muchas quejas era del modo de juego ONLINE
Lun Nov 26, 2007 7:17 pm
pues yo saco y meto el juego tresmil veces y no me sale nada de actualizar,,
y tengo la ps3 conectada a internet via wifi
nuse nuse,, si alguien me dice algo mas , lo agradeceria
Lun Nov 26, 2007 7:19 pm
pinzon escribió:pues yo saco y meto el juego tresmil veces y no me sale nada de actualizar,,
y tengo la ps3 conectada a internet via wifi
nuse nuse,, si alguien me dice algo mas , lo agradeceria
Tienes el firewall acutalizado de la ps3 tambien???
Lun Nov 26, 2007 7:19 pm
Eso instrucciones!! XDD
Saluds!
Lun Nov 26, 2007 7:21 pm
Yo lo que echo es abrir la ps3 con el cable de red puesto y el juego dentro.....el mismo cuando carga el juego te dice que hay una actualizacion.... No te funciona asin???
Lun Nov 26, 2007 7:23 pm
Pues esq yo todavia no lo e probao xq estoy en el trabajo pero lo digo para qcuando llegue a casa sepa como acerlo...jjejeje
Saludos!
Full Version