Mar Nov 27, 2007 11:07 pm
Oie xrooo ke esto es del PRO!! jaja no de otros juegos xD
Mar Nov 27, 2007 11:13 pm
Dios solo espero que no salgan defectuosos el GTA 4 ni el Metal gear 4 (que por cierto este ultimo es de Konami........)
Mié Nov 28, 2007 12:55 pm
yo quiero preguntar una cosa sobre este juego es muy corto? en una semana te lo puedes pasar sin problemas por que si es asi prefiero arquilarlo 1 semana me lo paso y ya esta por que vale 70 xDD y si es un juego con cuando te lo pasas no jugas mas como hago yo pues no me sale a cuenta comprarlo
Mié Nov 28, 2007 2:22 pm
Pues yo lo tengo y la historia principal me lo pase en unas 8 horas, pero si quieres hacer todas la misiones y pasartelo al 100 % pues son unas 20 horas. Mi consejo es que lo alquiles....... pero eso si en una compra obligada porque realmnte es un juegaZO.
Mié Nov 28, 2007 3:12 pm
este post esta fuera de lugar, ponerlo en su sitio respectivo
xao
Mié Nov 28, 2007 3:22 pm
Es el mejor jueego k visto en mi vida , y praticamnte de 20 horas k le habre exado ya no se me a colgado mas de 2- 3 veces , y respecto al pro yo e comprobado k el mal de todos mis problemas fue tener descargar encendidas mientras juegas, sin eso el pro vuelve a ser el rey de los simuladores y no keda la menor duda.salu2
Mié Nov 28, 2007 6:46 pm
a diarce no le teneis qe dejar entrar a estos sitios es un delincuente...xd
PD: puto diarce baya mensajes q dejas ..xD
Mié Nov 28, 2007 7:14 pm
Esperemos q cuando me lo pille vaya bien porq esk me tan diciendo q el juego va lento tiene parones..nose..tndre q esperar a bajarme 1ero el demo y ver
Salu2
PD:HAHAHA..joder..el q faltaba para la fiesta..xDDD(es un amigo q esta un pco loco..eslo q acen las drogasxDD)
Jue Nov 29, 2007 11:41 am
como ya puse anteriormente, me he psasado el juego completo, y me dio una vez ralentizaciones que se fueron al acabar esa fase, yse me quedo colgado 7u8 veces,por lo demas todo increible,ya estoy deseando que saque el metal,porque si este es la polla en graficos y jugabilidad ,el otro no te quiero ni contar,,se sabe cuanmdo sale?
Vie Nov 30, 2007 9:25 pm
Ya esta la actualizacion del assassin para que no se culge ni se bloquee la play , pesa 25 megas y lo encontrareis disponible al iniciar el juego ( como la actualizacion del pro ).
Full Version