Mar Dic 04, 2007 3:30 pm

dabidet escribió:ay algun mode de acer tampras en el online??? porque yo ayer jugue contra uno que tenia el barça y corria muxo mas turam q c.ronaldo

Pues quizá si jugastéis en lo de no tener en el partido la condición física de color verde(la normal) pues quizá Thuram tenía de color rojo y Cristiano de color gris,quízá es por eso,sino ni idea.

Mar Dic 04, 2007 11:56 pm

sii seguramente sea lo que dice luke.. jejeje pero en la vida puede correr mas thuram que cristiano..xD

saludos :lol:

Mar Dic 04, 2007 11:59 pm

jo vi a uno ke en la aliniacion,en el cuadrito,n se veia kien jugaba solo veias 3 bolitas i au!!

Mié Dic 05, 2007 12:15 am

Hola chicos

Yo no he tenido problemas con el lag ni nada de todo eso, a ver si que me va a veces un poco mal pero me resigno temporalmente porque se que saldra un parche dentro de nada que sera el definitivo, pero si eso cuando tenga los servidores finales porque los de ahora los van a cambiar

A lo que vamos, me he encontrado con dos o tres casos que juego con gente que al nada de empezar se desconectan y sale que has perdido 3-0, que te han metido 3 goles en la prinera parte, es indiferente el resultado del partido, no se que pasa, no se si es que se desconectan y eso por defecto hace este resultado? es alguna TRAMPA? no se la verdad... queria comentaros esto...

yo lo que voy haciendo es que cuando me pasa esto me apunto el nombre del tio y en breve si hubiera mas gente que se encuentre con este caso pues mirariamos de hacer algo con esta gente

Salu2

Mié Dic 05, 2007 12:26 am

hol@ de nuevo

Me ha vuelto a pasar contra un ingles, se conetan, y cuando empiezan se desconectan y te sale que has perdido 3-0 y te quitan los puntos.

Estoy seguro que se desconectan ellos, no se cuelga

dejo los nombres de los que me he encontrado

-SPECTER206
-1mak1
-Robertinho8

tenerlos controlados si veis esto

Mié Dic 05, 2007 12:43 am

Alguien Bueno se apunta a mi copa pes 2008?¿ www.pes2088ligue.foroactivo.com

Gracias..Y Suerte

No os arrepentireis

Mié Dic 05, 2007 1:17 pm

gracias sitinyo20.estaremos atentos a esos "tramposos".yo el otro dia perdio 3-2 vs el barsa,yo el inter,y me estaban matando a la contra,pero no me hacian el 4,cogi llegue yo 3 veces seguidos y le meti 3 jiji,total 3-5 y kedaban 20 minutos,el tio se desconecto,pero ami me lo dieron como ganado..

Mié Dic 05, 2007 2:25 pm

Hola Zidane

Los del 3-0 que cuento yo solo sale si es a la primera parte y vais 0-0

pero vigilar y si eso hacemos una lista de malos jugadores

Salu2

Mié Dic 05, 2007 2:29 pm

si se deconectan ellos,te dan ati el partido como 3 a 0 para ti,o almenos eso me a pasado ami un par de veces!!lo ke me rallo muxo,es un tio ke en el cuadro de aliniacion n se veia su tactica ni nada,no os ha pasado nunka??

Mié Dic 05, 2007 3:43 pm

Anda que no fastidia gente que le vas ganando de paliza y se desconectan y ganas sólo 3 a 0,que se nos desconecte nos puede pasar a todos,pero llega un momento que ya huele bastante;en fin lo mejor es ser legal aunque se pierda.
Me fastidia bastante chutar un buen disparo que rebote en el portero y yo con opción de otro remate me piten corner...y eso cada dos por tres....
Lo de no ver las alineaciones y táctica eso no me ha pasado nunca,pero bueno si uno confia en si mismo y en su equipo no hay que tener miedo ninguno.
Un saludo y haber si un dia jugamos todos.

Full Version