Sab Dic 15, 2007 3:16 am
rey zidane, si te parece un timo que cuando ganes subas 8 y cuando pierdas bajes 12, esperate a cuando llegue cerca de los 700 de categoria, porque yo ahora con 700 de categoria si gano subo 2 puntos y si pierdo bajo 21...eso si es de risa jajajaja
lo de la categoria del rival, pues lo veo una tonteria, yo me puedo echar un partido mazo igualao contra uno que tenga una categoria similar a la mia y que gane muy ajustado y luego jugar contra otro que esta por debajo de los 500 y no me entre la bola, luego llegue el una vez y me marque xD. aparte, yo no miro la categoria, juego en partida rapida, no en salones
P.D: creo que un colega mio tiene el record de categoria de entre todos los que halamos por aqui, llego a los 735 de categoria xDD
Sab Dic 15, 2007 1:30 pm
eso m acba d pasar a mi.. tenia 609, e tenido mala suerte con uno de 4oo y pico, m a ganao y m a bajao 18 puntos...
Sab Dic 15, 2007 4:36 pm
es que eso es una putada...sin mas xDD a mi ya me va dando igual la categoria
Sab Dic 15, 2007 5:29 pm
Si es que deberiais olvidaros de las categorias e historias, si total no nos van a dar nada por tener mas puntos que otro
Yo hoy he cojido una racha de 4 victorias y he recuperado los puntos perdidos esta semana y estoy por los 480, tenia antes de ganar esos 4 partidos 420 o por ahi, pero claro esta le ganao a 4 que tenian mas de 570 puntos uno de ellos por encima de 600, y aver alehop parriba otra vez jejeje
Sab Dic 15, 2007 11:02 pm
esq es eso, cuestion de rachas xq t pueden salir 3 o 4 partidos buenos como tu dices y subir muxo xq ganas a jugadors con muxa categoria y luego perder un par contra malos y otra vez pa bajo...xDD
Dom Dic 16, 2007 12:42 pm
Mu bonito el post. Por que aparte de poner los puntos y la categoria, no se ponen tb los ekipos con los que se juegan? asi se explicarian muchas cosas, no?
yo tengo 560 puntos, segunda division, juego con el madrid, manchester, sevilla, españa. nunca con barsa, inter, brasil.
saludos.
Dom Dic 16, 2007 2:02 pm
pues yo juego cada vez con un ekipo, no como otros q se cojen siempre el barça y esos, yo 1º dejo elejir al rival y si se coje el barça o alguno d esos ps m cojo uno bueno pero si no normalmente m cojo atletico, valencia d ese tipo..
Lun Dic 17, 2007 11:56 am
yo hago lo mismo,me parece k de casi 60 partidos k he jugado me cojido el barsa un par de veces y recuerdo k la ultima vez k me lo coji perdi 3-1 asi k...y tampoco es k mire muxo los puntos pero cuando lo hago es por un amigo mio k siempre me esta picando,con k pierdo muxos partidos,pero el se coje el inter y el barsa casi siempre....el otro dia jugue contra uno k se cojio el tottenham y yo el manchester city y gane 2-6...y por ahi me han dixo k e costara muxo escribir desde la play 3,si k me costo jajaja pero era la primera vez y me hacia ilusion xdd
Lun Dic 17, 2007 5:01 pm
jajaja lo entiendo ombre yo tb e escrito una desde la ps3...^^
saludos!!
Full Version